27-10-2015, 17:11
(27-10-2015, 17:06)FrankJJ escribió: Ojalá Alonso tuviera un hueco en Mercedes, pero creo que no va a suceder. Alonso seguirá adelante con su decisión y cuando se retire comprobaremos si fue errónea o no. Las esperanzas están en el 2017. Saludos.
Alonso no quiere a Mercedes, tengo muchas suposiciones de porque pero son sólo eso suposiciones, las esperanzas son para el 2016 no para el 2017, no vayas tan rápido.
Las decisiones nunca son buenas o malas en función de los resultados ¿hizo mal en irse de Ferrari porque ganaron 3 carreras y son segundos en el mundial de constructores? ¿Hizo bien Hamilton en irse de McLaren cuando le llevaban dando un coche ganador desde el primer año que debutó?
P.D.: Sigo esperando que me digas una carrera para recordar de cualquiera de los dos últimos campeones.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.