27-10-2015, 17:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2015, 17:16 por Vicotrew.)
(27-10-2015, 17:09)PANTA3480 escribió: Pues yo veo una gran mejoria en este gran premio, de hecho la vuelta rapida de Button en las mismas condiciones que Rosberg y casi en la misma vuelta esta a 2,36 sg cuando en el resto de gran premios no bajabamos de 3 sg ni de casualidad de echo se acercan mas al 3,5 sg.
En el primer sting de carrera Fernando rodaba de media 8 o 9 decimas mas rapido que su compañero y a menos de 1 sg del lider de carrera y eso con el fondo destrozado.
Otro dato aunque la clasificacion fuera en lluvia es que la velocidad maxima de Fernando era 4-5 km/h superior a la de su compañero, sin embargo en carrera eran iguales supongo que debido al daño en el fondo plano.
Eso si nunca superior a 14 Km/h de los que encabezan el Speed trap.
Esto me lleba a las siguientes conclusiones:
- El motor a mejorado poco, si, pero tenemos unos cuantos km/h mas de velocidad gracias a el
- La evolucion aerodinamica que ha realizado McLaren, magnifica y se vera en Mexico este fin de semana, incluso me atreveria a decir que hemos mejorado mas de medio segundo, con las ranuras del suelo y algun que otro retoque. Esta evolucion aerodinamica sin duda ha echo mucho mas eficiente el coche y nos permite no perder tanto en las rectas.
¡ Todos vimas a Fernando luchar con un Force India en las rectas de EEUU ¡ Y SI SI EN SECO
En resumen, ahora mismo firmo terminar la temporada a 2,36 sg de Mercedes, abriendonos la puerta a 2016. En Mexico lo confirmamos.
Para muestra un botón:
En China: https://www.youtube.com/watch?v=LqJ4x1bNGm4
En Austin: https://www.youtube.com/watch?v=Dm3SjxyV48g
Y perdón por la calidad de los vídeos pero no he encontrado otros mejores.
Yo también lo firmo --> Fernando Alonso: "Veo realista recuperar 2,5 segundos".
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.