27-10-2015, 18:04
(27-10-2015, 17:54)payoloco escribió:(27-10-2015, 17:50)DE-ZETA-TE escribió: Chicos que no pasa nada por no verlo igual!!
Ojalá tengáis razón y os la tengamos que dar. Yo ahora mismo hasta que el crono no diga lo contrario ni lo doy por imposible ni por posible. Estoy tan expectante como en febrero. Pero claro, con el lomo ya pelao.
La cruda realidad es que estamos a un mundo, con un tropel de coches entre medias de nosotros y Mercedes. Con un problema del carajo con la gestión de energía que nos resta lo que se necesita para siquiera empezar a plantearse remontar: 160 CV como poco. Y las normas, ojo, siguen siendo absolutamente restrictivas: ¿Más tokens? Cierto. ¿Más posibilidad de desarrollo? También. ¿Menos partes congeladas? Obvio. Pero sin entrenamientos libres, sin eliminar las restricciones que permanecen, o aciertas a la primera o ya vas de culo todo el año. No os equivoquéis con eso; está un poco menos difícil, pero sigue siendo una machada épica recuperar esa distancia en menos de un año, por muy exponencial que sea el tema y por mucho efecto de bola de nieve. Y el resto no están quietos. Al loro con Renault.
Claro que ha mejorado el coche. Pero seguimos muy atrás. Y hasta que no veamos el MP4/31 no tenemos NPI/31 al cubo , ni para mal ni para bien. Ojalá. Pero está por ver..
Yo lo que veo, GP a GP que no veo, es cada vez más desvergüenza en toda esta panda. Y cada vez le veo peor cara a Fernando.
Y no me gusta.
jajaja, capi parece que nos hemos leido la mente con lo del crono....
abrazo mostro.
Sois grandes copon!!!!!!!!!!!!!!
Y claro que concuerdo con vosotros en todo lo que decís.
Pero yo llegado a éste punto, me he pegado tantos cabezazos por culpa de Honda y Arai que ya pienso en que acabe el año para que se pongan a currar de lo lindo.
Y dentro de mi naturaleza de optimista pues creo y espero que ésta vez si harán un motor que les ponga a Jenson y a Fernando en el sitio que se merecen que es luchar con los 5-6 primeros coches.
Así que... volvemos al punto inicial de éste año y del que no deberíamos haber salido jamás, el de la... PACIENCIA.
Ya se sabía que en 1 solo año no se podía hacer un coche que pudiera superar a los Mercedes, a ver si en el 2º año pueden acercarse a ellos, con que se acerquen ya será divertido para Fernando
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.