28-10-2015, 14:10
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2015, 14:11 por Vicotrew.)
(28-10-2015, 14:05)amanoth escribió:(28-10-2015, 13:51)Vicotrew escribió:(28-10-2015, 13:49)katana escribió: Mi no entender de numeros, solo ver que Fer quedar 11 en la clasificacion, habiendole pifiado su vuelta buena fraudettel, si eso no pasa con toda seguridad hubiera sido decimo como minimo.
Pero eso es incontestable es la realidad pura y dura, osea HAY MEJORIA EN MCLAREN-HONDA y si esos gualtrapas de Mclaren le hubieran echo entrar junto a Button el Nano le hubiera metido el segundo de media de diferencia que habia en esa carrera bajando a 1:42 (como minimo) en su vuelta rapida de fin de carrera, pero como no lo hicieron para defender el puesto del inglesito pues mira como acabo.
Por lo que a mi los numeros de esta carrera no me valen.
Y cuidadito con esto que Honda quiere crear su propia escuderia, ya veremos donde acaba el Nano al final.
Un saludo
Repetimos...
Eso de Honda me lo he perdido, ¿podría poner enlaces please? Gracias por adelantado crack!
Eso se lo ha inventado no se porque motivo porque McLaren-Honda son uno, se hablaba de que los japoneses habian invertido unos 500 millones de dolares para su vuelta con su socio a la F1.
No le des más importancia que sigue empeñado en que perjudicaron a Fernando no haciendole parar cuando Button en el segundo safety, por más que sus tiempos empeoraran por el fallo en el motor no porque tuviera las gomas demasiado gastadas, pero como dato objetivo no le vale que la VR de carrera de Alonso fuera en la 55, ni que tenia el fondo plano destrozado del toque en la salida, nada suposiciones con poco sentido.
Además... que McLaren-Honda no está luchando por el campeonato, ni el de pilotos ni el de constructores jajajajajajaja
Seamos realistas, que tienen 27 puntos de mier**, solo superan a Manor.
¿Qué más dará quien quede por delante?
¿Qué más dará que Fernando acabe con 18 puntos y Jenson con 16 o a la inversa?
¿Es que acaso eso va a salvar la temporada del equipo?
No tiene ningún sentido buscar alguna historia por parte del equipo para beneficiar a Jenson y/o perjudicar a Fernando a éstas alturas. Ningún sentido.
Y a mi sinceramente me importa bien poco que Jenson acabe con más puntos que Fernando al término de éste año.
¿Es que acaso es representativo de algo?
Pero si ni siquiera han ido con el mismo coche en muchas de las carreras.
En algunas las evoluciones las tenía Jenson, en otras Fernando.
En otras tenían los dos evoluciones en aero por ejemplo pero diferentes entre si.
No se si me entendéis.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.