28-10-2015, 21:29
(28-10-2015, 21:20)Josemurcia7 escribió:(28-10-2015, 21:14)Killerpaint escribió: ¿qué especulación de motor llevan ya Mclaren-Honda? Porque lo que leí por ahí, es que Mercedes probó cmo 30ypico especulaciones de motor antes de homologar la oficial para el estreno de esta nueva era híbrida. Es lo que tiene jugar con ventaja :S Al final Honda está hasta casi haciendo un milagro.El milagro nos lo parecerá cuando hagan un ERS funcional. Entonces, la gente que no se ha esforzado por aprender que esa parte nos da 163CV y que con su lastre se desaprovecha más el ICE y llegamos hasta los 200CV desaprovechados, dirá que es un milagro. Igual que ahora dicen que es una castaña... Yo sólo digo que no funciona, hasta que me demuestren lo contrario.
¿Se me entiende? xD
En cuanto a especificaciones... Supuestamente 5 oficiales más 4 nuevas esta temporada...
Enviado desde mi One Plus One
Perfectamente se te entiende, alto y claro!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.