28-10-2015, 22:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2015, 22:23 por Carreño.)
El problema del McLaren-Honda es que aún mejorando mucho, que lo deben hacer, los demás también mejorarán y como BERNARDA se ha asegurado con toda su normativa de entrenos, pruebas y reglamento técnico que nadie va a avanzar si EL no permite las trampas, pues la ventaja que nos llevan es casi imposible recuperarla, a no ser QUE DESCUBRAS ALGO DISTINTO y eso solo se le ha permitido a BrawnGP y a RedFull con todos sus "inventos alegales" y a Mercedes vía Brawn también...
Pero, ¿alguien cree que esos INVENTOS estarán aprobados para el McLaren-HONDA de Fernando?
Yo no creo que lleguen a tiempo o si llegaran BERNARDA cambiará todo para que no brille y ridiculice a sus CAMPEONES DE CARTON.
Para decir otras cosas más de Noria tengo que ir al BAR de Monza y después de una botella de José Cuervo pues quizás...
FUERZA Y HONOR
Pero, ¿alguien cree que esos INVENTOS estarán aprobados para el McLaren-HONDA de Fernando?
Yo no creo que lleguen a tiempo o si llegaran BERNARDA cambiará todo para que no brille y ridiculice a sus CAMPEONES DE CARTON.
Para decir otras cosas más de Noria tengo que ir al BAR de Monza y después de una botella de José Cuervo pues quizás...
FUERZA Y HONOR