29-10-2015, 00:12
(28-10-2015, 19:38)DE-ZETA-TE escribió: Que vuelva esa F1, la que para mí ellos representan...
...alguno seguro que se me olvida...
A la mayoría los ví, aunque sean un vago recuerdo de niño. A los que no me los ha explicado y enseñado mi padre, del que aprendí mucho de lo que sé sobre la F1 y la vida...
Fangio, Clark, Moss, Steward, Hill Sr., Hunt, Ickx, Villeneuve Sr., Arnoux, Senna, Prost, Mansell, Hill Jr., Hakkinen, Montoya, Coulthard, De La Rosa, Kubica y, por supuesto, Alonso.
Esos son mis referentes, con sus luces y sus sombras, en eso que llamábamos F1. Alguno se me olvida, como digo. Pero no Schumacher, al que respeto pero considero un piloto absolutamente marrullero y sobrevalorado. Ni a Barrichello, porque acabó plegando a los intereses de otros el gran talento que tenía... y a otros muchos por razones evidentes...
Que vuelva lo que nunca debió perderse...
Plas, plas plas!

Da gusto verlos a todos. Yo también conocí a algunos de ellos siendo una niña y escuchando a mi hermano y sus amigos entusiasmados. Y ahí me enganche a esta droga

Por eso me entristece toda la porquería que la oscurece hasta dejarla casi irreconocible.
Los tiempos cambian y todo evoluciona. La pena es cuando esos cambios y progresos no trascurren por derroteros convenientes, por culpa de quien maneja el timón con alma de mercenario y maneras de tramposo.
Así que, entre tanta sombra, sólo una luz hace que siga en esto: Fernando Alonso.