30-10-2015, 14:15
(30-10-2015, 01:12)payoloco escribió:(30-10-2015, 00:14)NachoBcn escribió:80 aposté yo.(28-10-2015, 20:22)payoloco escribió:(28-10-2015, 20:12)Carreño escribió:Tengo 20 pavos desde hace un güevo en una página de apuestas medio olvidada.(28-10-2015, 19:21)Exinferis escribió: Valdra la pena ver esta carrera?? Si ya se sabe quien ganara, quien sera segundo, el tercero el cuarto quinto sexto septimo octavo noveno y decimo.
Que circuito MAS aburrido
A mi lo único que me interesa por morbo es ver como van a preparar el subcampeonato de la Calamidad Salchichera y cuando le van a preparar las dos victorias...
A ver si le damos el oscar a TOTO o a Lauda... Será muy divertido. Es lo único que queda por ver. Lo demás ya está todo decidido.
FUERZA Y HONOR
Tengo la firme intención de apostarlos a que gana Vettel (cagate lorito jajaja) bien en Brasil bien en Abu Dhabi.
Tienen que preparar lo que nos deparará el año que viene si o si.
Estoy prácticamente seguro.
Porca miseria gastarme el dinero apostando con Vettel, pero he decidido sacar tajada yo tb de este asqueroso circo.
Ah, y es más que obvio que en México ganará (le dejarán) Rosberg.
Yo puse 20 a que fernando ganaba este mundial. Si quieres puedo acosejarte en temas de apuestas...
:-P
Tela
Tamos ahí!!! la élite de los apostadores de internet!!
:-DDD