30-10-2015, 14:31
Cpp, eso sería en un fluido ideal en un tubo. Pero en un radiador y a esa velocidad, no es capaz de pasar tan rápido. La contrapresion ejercida lo dificulta.
Te pongo un ejemplo:
Coge un tapón de lavavajillas de los que se pueden desenrollar, o un tubo de pasta de dientes cortado y te quedas con la parte de la rosca.
Los pones bajo un grifo y vas aumentando el caudal de agua, al principio pasa, luego sale más rápido, y llega un momento en que el agua no consigue entrar y te salpica.
De todos modos, después de pensar más sobre el aire que sale, sería aire caliente de los radiadores. Me encantaría saber a que velocidad sale.
En cualquier caso, el hecho de que todos los equipos reduzcan lo más posible esas salidas, da a entender que generan drag que se quiere evitar.
Era algo que se le achacaba a los conductos Acer del Ferrari.
Un saludo, y yo se mucho menos de lo que parece. Y de baterías y electricidad, seguro que ni la milésima parte que tú.
Te pongo un ejemplo:
Coge un tapón de lavavajillas de los que se pueden desenrollar, o un tubo de pasta de dientes cortado y te quedas con la parte de la rosca.
Los pones bajo un grifo y vas aumentando el caudal de agua, al principio pasa, luego sale más rápido, y llega un momento en que el agua no consigue entrar y te salpica.
De todos modos, después de pensar más sobre el aire que sale, sería aire caliente de los radiadores. Me encantaría saber a que velocidad sale.
En cualquier caso, el hecho de que todos los equipos reduzcan lo más posible esas salidas, da a entender que generan drag que se quiere evitar.
Era algo que se le achacaba a los conductos Acer del Ferrari.
Un saludo, y yo se mucho menos de lo que parece. Y de baterías y electricidad, seguro que ni la milésima parte que tú.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.