31-10-2015, 22:29
Bueno chicos, mañana más y mejor.
Creo que si tenemos suerte Alonso puntuará.
Habrán muchos problemas de frenos que significarán abandonos.
Habrán problemas de motor, más abandonos.
Si llueve en algún momento de la carrera todavía mejor, más abandonos y más posibilidades para Alonso.
Por último, creo que al final de esa larguísima recta también va haber más de un toque, por las ansias de adelantar, con lo que aquí también podría haber algún abandono.
Todo eso, más algún safety car, puede ser una carrera muy entretenida. Donde la experiencia, la estrategia y los más listos, podrán sacar provecho. Veo Alonso y button en los puntos.
Terminarán 12 coches.
Fuera los dos Mercedes, Bottas, Massa, los dos lotus, vettel, Verstappen, Sergio Pérez, nars y alguno más.
Alonso P5.
Button P7.
Sainz P3.
Hulkenberg P2.
Raikonnen P1.
PD: es que me he bebido medía botella de tequila, para mañana la otra media
Creo que si tenemos suerte Alonso puntuará.
Habrán muchos problemas de frenos que significarán abandonos.
Habrán problemas de motor, más abandonos.
Si llueve en algún momento de la carrera todavía mejor, más abandonos y más posibilidades para Alonso.
Por último, creo que al final de esa larguísima recta también va haber más de un toque, por las ansias de adelantar, con lo que aquí también podría haber algún abandono.
Todo eso, más algún safety car, puede ser una carrera muy entretenida. Donde la experiencia, la estrategia y los más listos, podrán sacar provecho. Veo Alonso y button en los puntos.
Terminarán 12 coches.
Fuera los dos Mercedes, Bottas, Massa, los dos lotus, vettel, Verstappen, Sergio Pérez, nars y alguno más.
Alonso P5.
Button P7.
Sainz P3.
Hulkenberg P2.
Raikonnen P1.
PD: es que me he bebido medía botella de tequila, para mañana la otra media