02-11-2015, 15:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015, 15:47 por DE-ZETA-TE.)
Un suplicio menos que soportar y una hiel más tragada, en este "campeonatito de mierdha". Que ojalá se haga rápido su final.
La peor temporada de la carrera de Alonso, con mucha diferencia. Que esté siendo tan terrible hace más grande aún la decisión que tomó, a la hora de irse de Ferrari y apostar por McLaren y Honda.
Dá igual que haya salido de la peor manera posible en este primer año. La integridad, la grandeza del gesto y la valentía no hacen más que agrandarse, a cada nueva dificultad.
Este GP, aún más que todos los anteriores, no ha hecho más que refrendarme lo acertado de no verlo en directo; de no darle a esta gentuza infame un espectador más, que les ayude a sostener las paupérrimas audiencias de "éste" "su negocio". Ya que no con mi dinero (aguantaré el Energy de Movistar, mientras haya un español al que seguir) al menos que no sea con mi tiempo. Que se jodan. Mi apoyo a Fernando es firme y sin fisuras, y no necesita de mi presencia delante de la TV ni para reivindicarlo ni para apoyarlo.
Este GP ha sido el perfecto resumen de por qué me niego a ver esta F1 lamentable, manipulada, absurda... este guiñapo roto de lo que fué un día un gran deporte.
Hemos podido ver un circuito qué, me disculpen los mejicanos, no debería estar en el calendario; por insulso, por aburrido y por peligroso. Pero como éste otros tantos, ojo. Sin embargo se agradece el calor y el entusiasmo con el que lo han organizado y vivido. Y vayan las gracias por ello por delante. Pero ha podido haber un accidente gordo en esos muros, con un asfalto que era un desastre... otra para el zurrón de Ecclestone y Whiting... al menos no ha pasado nada...
Hemos podido ver el paripé que se monta Mercedes, a lomos de esas ruedas que le hicieron a medida; a lomos de ese motor con el que escribieron el reglamento. Están a un año luz del resto. Y cualquier atisbo que veáis de lucha o amago de ella (por supuesto también las victorias de "Milagritos Maranello") no han sido más que eso: UN PARIPÉ. Las tablas de la propia Pirelli que habéis puesto son una prueba fehaciente de ello. Aún así ha estado bien ver (en riguroso diferido) como Toto "Lobitos" le ha dicho a su Tri-Fraude que deje ganar a "Caperucita Rosberg" lo que queda de Trampeonato, no vaya a ser que "La Princesa" lleve su evidente cabreo más lejos aún que su "sorpasso" al muro al ganar ayer. Y les descubra todo el pastel cuando se pire el año que viene y Hulk lo sustituya...
Hemos podido ver lo buen coche que es ese Red Bull, y por qué nadie quiere motorizarlo en 2016... Los fabricantes de motores van a tomar cumplida venganza de la afrenta del Lustro Mágico de los Vendedores de Veneno Enlatado. Sólo siento dos cosas: que no fueran valientes y plantaran cara ya en 2009, cuando les dejaron abrir su motor por fiabilidad (de aquellos polvos los posteriores lodos) y que no siga allí la Reencarnación Alemana de Senna, para pagar el peaje de sus 4 entorchados prefabricados...
Hablando del Rey de ¿Roma? que por la Puerta de Maranello Asoma... FELICIDADES SEBASTIAN... ¡¡QUÉ PEDAZO DE GP TE HAS MARCADO!! Has dejado muchas, pero que muchas, cosas claras. Cristalinas. Meridianas. Transparentes. Eres un Crack; sólo por tí ha merecido la pena ver la repetición del GP. Me has alegrado el finde, mostro. Casi me alegro que las escapatorias sean de asfalto, porque con una puzzolana tu paso de vals en el primer trompazo no habría sido tan... evidente... habrías ... disimulado. Ese planazo guapo... Luego el murazo no seré yo el que me alegre, porque podrías haberte hecho daño. Pero vamos, que te has tocado bien los huevos en la piscina climatizada en vez de preparar este finde en el simulador. Figura... Y del otro pues sin más comentarios... no debería seguir pilotando... luego nos metemos con Maldonado. Eso sí, el Valterii le dejó el recadito por la de Sochi... estos finlandeses...
Finalmente hemos podido constatar este finde que nos falta tanto ERS como sobrados andamos de pilotos. Y digo pilotos porque Button no desmerece en absoluto (de Fernando ya ni hablo); el mejor compañero del que ha disfrutado el Nano, sin ninguna duda hasta el momento. Espero que cuando este fracaso torne en esperanza, y luego en realidad, no volvamos por los trillados caminos de 2007. Que Jenson es británico en McLaren y eso tiene más peligro que una granada de mano con la anilla quitada. Hemos comprobado también que tanto montaje y desmontaje pues al final pasa lo que pasa... Pero no desesperar (o no demasiado). Simplemente no hay tokens para siquiera empezar a arreglar el fiasco este año, y andan probando cosas. Sin entrenos privados véis las cagadas de esas probaturas. Cagadas que tapan los progresos, que los hay. El coche tracciona estupendamente bien a la salida de las curvas; se le vé además mucho más estable y ágil. Pero nos faltan 200CV. Carecemos de energía en las baterías la mayor parte del tiempo. Nos comemos un lag de turbo del quince. Y la fiabilidad, con el poco kilometraje acumulado y con la gran cantidad de cambios que han tenido que hacer, es nula ahora mismo... Todo sea bienvenido si ya saben las soluciones, éstas acaban funcionando y 2016 se convierte en la antesala de 2017. Que ese es el objetivo y no otro. Porque el año que viene, con que seamos el tercer equipo y a menos de 1 sg., ya será para hacer penitencia de rodillas de aquí a Sakura... Ojalá. Ya sabéis de sobra lo que creo que nos jugamos...
Por último: de estos corruptos caciques no me fío ni me fiaré jamás. De hecho no me ha gustado un pelo lo de las Mierdelli de Fernando, y luego las de Carlos en su último juego. Pero diría que algo parece moverse. Al Tramposo Rojo no le hicieron ni putho el caso, cuando lloraba por las esquinas en la radio... de hecho se cuidaron muy mucho de sacar un SC que le hubiera arreglado una buena parte de su "exhibición de talento innato". Dicen que el que no se consuela es porque no quiere... Veremos...
De momento el subcampeonato al carajo. No sabéis lo que me alegro.
Nos leemos Safetys. Y gracias Rubia, por recordárnoslo...
Un Gran Abrazo. Al que más a Fernando.
La peor temporada de la carrera de Alonso, con mucha diferencia. Que esté siendo tan terrible hace más grande aún la decisión que tomó, a la hora de irse de Ferrari y apostar por McLaren y Honda.
Dá igual que haya salido de la peor manera posible en este primer año. La integridad, la grandeza del gesto y la valentía no hacen más que agrandarse, a cada nueva dificultad.
Este GP, aún más que todos los anteriores, no ha hecho más que refrendarme lo acertado de no verlo en directo; de no darle a esta gentuza infame un espectador más, que les ayude a sostener las paupérrimas audiencias de "éste" "su negocio". Ya que no con mi dinero (aguantaré el Energy de Movistar, mientras haya un español al que seguir) al menos que no sea con mi tiempo. Que se jodan. Mi apoyo a Fernando es firme y sin fisuras, y no necesita de mi presencia delante de la TV ni para reivindicarlo ni para apoyarlo.
Este GP ha sido el perfecto resumen de por qué me niego a ver esta F1 lamentable, manipulada, absurda... este guiñapo roto de lo que fué un día un gran deporte.
Hemos podido ver un circuito qué, me disculpen los mejicanos, no debería estar en el calendario; por insulso, por aburrido y por peligroso. Pero como éste otros tantos, ojo. Sin embargo se agradece el calor y el entusiasmo con el que lo han organizado y vivido. Y vayan las gracias por ello por delante. Pero ha podido haber un accidente gordo en esos muros, con un asfalto que era un desastre... otra para el zurrón de Ecclestone y Whiting... al menos no ha pasado nada...
Hemos podido ver el paripé que se monta Mercedes, a lomos de esas ruedas que le hicieron a medida; a lomos de ese motor con el que escribieron el reglamento. Están a un año luz del resto. Y cualquier atisbo que veáis de lucha o amago de ella (por supuesto también las victorias de "Milagritos Maranello") no han sido más que eso: UN PARIPÉ. Las tablas de la propia Pirelli que habéis puesto son una prueba fehaciente de ello. Aún así ha estado bien ver (en riguroso diferido) como Toto "Lobitos" le ha dicho a su Tri-Fraude que deje ganar a "Caperucita Rosberg" lo que queda de Trampeonato, no vaya a ser que "La Princesa" lleve su evidente cabreo más lejos aún que su "sorpasso" al muro al ganar ayer. Y les descubra todo el pastel cuando se pire el año que viene y Hulk lo sustituya...
Hemos podido ver lo buen coche que es ese Red Bull, y por qué nadie quiere motorizarlo en 2016... Los fabricantes de motores van a tomar cumplida venganza de la afrenta del Lustro Mágico de los Vendedores de Veneno Enlatado. Sólo siento dos cosas: que no fueran valientes y plantaran cara ya en 2009, cuando les dejaron abrir su motor por fiabilidad (de aquellos polvos los posteriores lodos) y que no siga allí la Reencarnación Alemana de Senna, para pagar el peaje de sus 4 entorchados prefabricados...
Hablando del Rey de ¿Roma? que por la Puerta de Maranello Asoma... FELICIDADES SEBASTIAN... ¡¡QUÉ PEDAZO DE GP TE HAS MARCADO!! Has dejado muchas, pero que muchas, cosas claras. Cristalinas. Meridianas. Transparentes. Eres un Crack; sólo por tí ha merecido la pena ver la repetición del GP. Me has alegrado el finde, mostro. Casi me alegro que las escapatorias sean de asfalto, porque con una puzzolana tu paso de vals en el primer trompazo no habría sido tan... evidente... habrías ... disimulado. Ese planazo guapo... Luego el murazo no seré yo el que me alegre, porque podrías haberte hecho daño. Pero vamos, que te has tocado bien los huevos en la piscina climatizada en vez de preparar este finde en el simulador. Figura... Y del otro pues sin más comentarios... no debería seguir pilotando... luego nos metemos con Maldonado. Eso sí, el Valterii le dejó el recadito por la de Sochi... estos finlandeses...
Finalmente hemos podido constatar este finde que nos falta tanto ERS como sobrados andamos de pilotos. Y digo pilotos porque Button no desmerece en absoluto (de Fernando ya ni hablo); el mejor compañero del que ha disfrutado el Nano, sin ninguna duda hasta el momento. Espero que cuando este fracaso torne en esperanza, y luego en realidad, no volvamos por los trillados caminos de 2007. Que Jenson es británico en McLaren y eso tiene más peligro que una granada de mano con la anilla quitada. Hemos comprobado también que tanto montaje y desmontaje pues al final pasa lo que pasa... Pero no desesperar (o no demasiado). Simplemente no hay tokens para siquiera empezar a arreglar el fiasco este año, y andan probando cosas. Sin entrenos privados véis las cagadas de esas probaturas. Cagadas que tapan los progresos, que los hay. El coche tracciona estupendamente bien a la salida de las curvas; se le vé además mucho más estable y ágil. Pero nos faltan 200CV. Carecemos de energía en las baterías la mayor parte del tiempo. Nos comemos un lag de turbo del quince. Y la fiabilidad, con el poco kilometraje acumulado y con la gran cantidad de cambios que han tenido que hacer, es nula ahora mismo... Todo sea bienvenido si ya saben las soluciones, éstas acaban funcionando y 2016 se convierte en la antesala de 2017. Que ese es el objetivo y no otro. Porque el año que viene, con que seamos el tercer equipo y a menos de 1 sg., ya será para hacer penitencia de rodillas de aquí a Sakura... Ojalá. Ya sabéis de sobra lo que creo que nos jugamos...
Por último: de estos corruptos caciques no me fío ni me fiaré jamás. De hecho no me ha gustado un pelo lo de las Mierdelli de Fernando, y luego las de Carlos en su último juego. Pero diría que algo parece moverse. Al Tramposo Rojo no le hicieron ni putho el caso, cuando lloraba por las esquinas en la radio... de hecho se cuidaron muy mucho de sacar un SC que le hubiera arreglado una buena parte de su "exhibición de talento innato". Dicen que el que no se consuela es porque no quiere... Veremos...
De momento el subcampeonato al carajo. No sabéis lo que me alegro.
Nos leemos Safetys. Y gracias Rubia, por recordárnoslo...
(01-11-2015, 21:26)ldg escribió: Calmaros compañer@s...
Fer nos necesita ahora mas que nunca...
Como piloto profesional tiene un contrato que cumplir
Como persona es un luchador nato y no creo sea su estilo largarse en la adversidad....
Su mensage de " sabemos donde estamos, los problemas que tenemos y que tenemos que trabajar todo el invierno" es
Claro y nos deja ver sus esperanzas que hay posibilidades para la yemporada proxima...
Ron está a fondo por las oficinas de la FIA y con Bernie
Los japos se estan "abriendo" y empiezan a comprender lo que hay que hacer , como ha dicho Fer "si hay que copiar ... se copia"...
Con todo esto... solo nos queda mandar a Fer mensages de animo...
Si él resiste... nosotros tambien !!!!!
Un Gran Abrazo. Al que más a Fernando.