02-11-2015, 16:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015, 16:40 por DE-ZETA-TE.)
(02-11-2015, 16:12)Josemurcia7 escribió: Inciso: creo que no han corrido ninguna carrera con el ERS. O si lo hacen, es con un uso marginal y sólo en algunas vueltas. De ahí que Benson diga que se alcanzan los 200bhp de desventaja en carrera: 160 del ERS y 40 de un ICE que se ve sobreexplotado y pierde ese rendimiento en carrera.
Esto es algo que ya va siendo hora de que se os meta en la mollera.
Enviado desde mi One Plus One
Tal cual.
Me dá que el ERS funciona 100% sólo en la salida, con las baterías a tope cargadas en el box, y ya no vuelve a estar operativo la mayor parte del GP. El MGU-H apenas aporta nada. Lo poco que llegue a las baterías lo hace desde el MGU-K y se lo ventilan en nada. Y luego tardan vueltas y más vueltas en poder recargarlas un mínimo, como única fuente las frenadas. Además sin MGU-H el lag de turbo es bestial. Al final son el ICE y su turbo (que ha resultado ser pequeño) los que tienen que hacerlo todo. Con lo que encima de ir forzado habrá muchas vueltas en las que deban ahorrar combustible, si quieren siquiera terminar el GP (parte del déficit de 40CV vendrá de ahí, de tener que usar mapas muy conservadores para poder llegar a meta).
Yo creo que la tracción que se le vé a la salida de las curvas (el único sitio dónde es capaz de recuperar algo de terreno, con la mayoría de los demás monoplazas) dice mucho tanto del ICE y el SW que maneja la ECU y la caja, como del chasis, la propia caja y las transmisiones / suspensiones traseras.
El pez que se muerde la cola, tal y como payo ha comentado más de una vez.
Si consiguen arreglarlo el salto va a ser muy grande. No para ponernos a la altura de Ferrari (ni mucho menos Mercedes) pero muy grande sí.
Si lo consiguen, claro.