02-11-2015, 17:28
(02-11-2015, 16:12)Josemurcia7 escribió: Inciso: creo que no han corrido ninguna carrera con el ERS. O si lo hacen, es con un uso marginal y sólo en algunas vueltas. De ahí que Benson diga que se alcanzan los 200bhp de desventaja en carrera: 160 del ERS y 40 de un ICE que se ve sobreexplotado y pierde ese rendimiento en carrera.
Esto es algo que ya va siendo hora de que se os meta en la mollera.
Enviado desde mi One Plus One
Es que a mi eso me pone muy nervioso.
Una cosa es que hayas calculado mal el tamaño del turbo, y por eso tengas un MGU-H que genere menos que tus rivales, y que se recaliente y tengas que desconectarlo en fases de la carrera, como en Ferrari 2014, y otra es que seas tan anormal como para haber fabricado un putho Rotor-stator que no funciona nunca.
Es como si un fabricante de batidoras hace una que cada vez que le das al botón se funde.
Si el MGU-H nunca funciona, toda la simulación en banco es errónea, y el equipo de diseño de la parte híbrida un rebaño de tarados joder. Porque cualquiera con experiencia en un campo ya te dice a ojo lo que fijo no va a funcionar.
Yo no tengo ni idea de lo que han hecho, pero desde luego es una mierdha integral.
Ni axial, ni zero size, ni leches,........ Espero que hayan fichado gente de experiencia y se dejen de japos onanistas de 25 años con gorrita de gordopilo. Que lo que han hecho es para meterselo por el culo.
Yo espero que hayan tomado decisiones de base hace tiempo y desde luego por lo que dice Fernando, ha debido ser así. 2016 tiene que ser muy diferente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.