02-11-2015, 18:16
(02-11-2015, 18:04)cpp2808 escribió:(02-11-2015, 12:41)enrike hu fr escribió: habrà que pensar que estan probando todas las maneras posibles de cargarselo para aprender de él ,,el problema es del h ,, y la velocidad de rotacion ,,eso es lo que he leido ,,si ha roto ahora ,,pues mejor ,,que ahora es cuando se estan viendo los avances y que no olvidemos que solo nos queda dos carreras-test para intentar aprender màs aun ,,, ànimo ,,!!!!!!!!!
Si enrique, quedan dos carrearas de test como llevamos toda la temporada, pero el problema es que no hemos adelantado nada en fiabilidad desde el principio, sí hemos sacado algún caballo más, y otro problema es que los test post carrera en Abu dabi son un día sólo, y una pregunta a estos test, qué vamos a llevar ?????? una nueva UP rediseñada por completo, con un sistema eléctrico 100% reformado ????? o el mismo coche y a dar vueltas ????
Ahora soy positivo, Alonso en México con el asfalto aceitoso en la fp1 y fp2 y la pista seca, estaba haciendo unos tiempos bastante decentes en un circuito 100% desfavorable para el mclaren.
Luego en clasificación en un cirucito muy desfavorable quedamos a 1,3 segundos de los mercedes en la q1, al final en la q3 nos hubiéramos quedado a 2,2 segundos.
Y si el gran problema de Honda, es el Mgu-H para el año 2016 no será tan difícil de solucionar, digo yo, hay 32 tokens y ya sabemos que todo el sistema eléctrico va a ser nuevo y totalmente rediseñado, además el MGU-H Honda le obligan a rediseñarlo, luego podrán poner escusas de falta de fiabilidad (para no gastar tokens) y sin olvidarnos del nuevo sistema de 2, 3, 4 escapes de la válvula de descarga del turbo, todo esto puede salir gratis en tokens me refiero.
Pero debo decir, todos los problemas no están hay, hay más problemas y no los dicen.
No sé debo estar loco, vislo lo visto y todavía ser positivo...... con la que está cayendo..... estoy enfermo mañana iré al médico y le empiezo a explicar, lo del MGH-U, el MGU-K, el ERS, las baterías, los 2Mj, la válvula de descarga del turbo,...
Ya os diré el diagnóstico del médico y el tratamiento que me da.
el problema ,,lo conocemos desde el principio y es siempre lo mismo ,,
lo unico que espero es que Honda y Mclaren esten probando la nueva PU en otro chasis diferente ,,pero de manera a que asegure su funcionamiento ,,como se hablo en septiembre ,,,
lo de ese dia es para los neumàticos y es pirelli que paga ,,
los oficiales ,,
El plan inicial era realizar los primeros test el 1 de marzo, ya que la prueba inaugural del Campeonato estaba prevista para el 3 de abril, en Australia. Sin embargo, las recinetes modificaciones que ha habido en el calendario, han hecho que en Albert Park se corra el 20 de marzo.
Con este cambio, finalmente se ha acordado que los primeros test serán en Barcelona entre el 22 y el 25 de febrero, es decir, una semana antes de lo que se pensaba. La segunda tanda de test tendrá lugar entre los días 1 y 4 de marzo.
Las escuderías siguen sin llegar a un acuerdo, sin embargo, sobre las pruebas que se realizarán durante el año, para trabajar en el desarrollo del coche y en los conceptos de 2017. Es probable que el primer test de temporada se celebre tras el Gran Premio de España mientras que el segundo podría ser tras la final en Abu Dhabi
Busca respuestas para su motor
El contraataque de Honda
- La marca nipona podría probar su V6 Turbo en un chasis de la Super Fórmula japonesa para tener más datos del correcto o no funcionamiento de su motor.
- Ya intentaron hacerlo con McLaren y un coche de 2012, pero no fue viable.
Leer más:Fórmula 1: El contraataque de Honda - MARCA.com
http://www.marca.com/2015/09/11/motor/fo...85150.html
http://www.caranddriverthef1.com/formula...orada-2016