02-11-2015, 19:39
(02-11-2015, 19:16)payoloco escribió:2 palabras.... BAR HONDA(02-11-2015, 17:33)cpp2808 escribió:(02-11-2015, 12:12)gandalf escribió: Quiero pensar y pienso que en alguna parte de algun recondito rincon nipon, ahi una PU con todas las modificaciones implantadas, diseños corregidos y ERS funcional 100% y montada en alguna estructura infernal....rodando,rodando,rodando......
Y quiero pensarlo porque no quiero pensar ninguna otra variable.....
TIENE QUE SER ASI.
Fowaaaadooooooo
Mago yo también espero que en algún sitio de Japón estén con un coche un chasis del 2016 dando vueltas y vueltas con el nuevo motor, un nuevo sistema eléctrico funcionando al 100%, y buscando todos los problemas y solucionándolos para 2016.
Sinó me equivoco Motegi es el circuito al lado de la fábrica de Honda en Japón, allí se podrían hacer muchas cosas, bueno que coño en Motegi o en la conchinchina, el circuito da igual, pero espero que lo estén haciendo.
Y sinó lo están haciendo por la prohibición de rodar... no se..... no se.....
Como decía antes, LO DUDO MUCHO.
Son japoneses. A una mentalidad latina como la nuestra puede que no nos entre en la cabeza no hacerlo.
Pero es que son japoneses. SE CORTAN LA TRIPA CON UNA ESPADA SI PIERDEN EL HONOR.
(en la versión moderna se suicidan sin más).
Flipa.
Así que cómo narices van a hacer nada de manera ilegal ????
Fowaaaadooooooo