02-11-2015, 19:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2015, 19:48 por Josemurcia7.)
McLaren Soul @McLaren_Soul 25 minHace 25 minutos Ver traducción
Hughes "Honda were unable to run its turbo any faster than at conventional altitude tracks - as a result was 40bhp down on its usual output"
La altitud del trazado hizo que el ya deficiente turbo de Honda (de dimensiones demasiado reducidas) fuera incapaz de ir tan rápido como el del resto. Por lo que, a la habitual pérdida de potencia en carrera y el déficit que ya conocemos, se les sumó un deficit adicional de 40CV.
Hughes también dice que en las curvas el MP4-30 era muy rápido, pero que el déficit anteriormente mencionado y el hecho de perder 16 km/h en las curvas lo lastraban enormemente (obvio).
Por otro lado, esto:
el14 @_eI14 2 minHace 2 minutos
Button: "La UP que tendremos en 2016 será diferente a la d ahora. No tendremos los problemas de generación de energía desde el lado híbrido"
Para mí, si eso es cierto y hay fiabilidad, nos hinchamos a podios como mínimo.
Hughes "Honda were unable to run its turbo any faster than at conventional altitude tracks - as a result was 40bhp down on its usual output"
La altitud del trazado hizo que el ya deficiente turbo de Honda (de dimensiones demasiado reducidas) fuera incapaz de ir tan rápido como el del resto. Por lo que, a la habitual pérdida de potencia en carrera y el déficit que ya conocemos, se les sumó un deficit adicional de 40CV.
Hughes también dice que en las curvas el MP4-30 era muy rápido, pero que el déficit anteriormente mencionado y el hecho de perder 16 km/h en las curvas lo lastraban enormemente (obvio).
Por otro lado, esto:
el14 @_eI14 2 minHace 2 minutos
Button: "La UP que tendremos en 2016 será diferente a la d ahora. No tendremos los problemas de generación de energía desde el lado híbrido"
Para mí, si eso es cierto y hay fiabilidad, nos hinchamos a podios como mínimo.
@jgarciaillanf1