02-11-2015, 19:56
(02-11-2015, 19:44)Josemurcia7 escribió: McLaren Soul @McLaren_Soul 25 minHace 25 minutos Ver traducción
Hughes "Honda were unable to run its turbo any faster than at conventional altitude tracks - as a result was 40bhp down on its usual output"
La altitud del trazado hizo que el ya deficiente turbo de Honda (de dimensiones demasiado reducidas) fuera incapaz de ir tan rápido como el del resto. Por lo que, a la habitual pérdida de potencia en carrera y el déficit que ya conocemos, se les sumó un deficit adicional de 40CV.
Hughes también dice que en las curvas el MP4-30 era muy rápido, pero que el déficit anteriormente mencionado y el hecho de perder 16 km/h en las curvas lo lastraban enormemente (obvio).
Por otro lado, esto:
el14 @_eI14 2 minHace 2 minutos
Button: "La UP que tendremos en 2016 será diferente a la d ahora. No tendremos los problemas de generación de energía desde el lado híbrido"
Para mí, si eso es cierto y hay fiabilidad, nos hinchamos a podios como mínimo.
Yo creo que el problema es ese.
Han hecho un turbocompresor enano y que para generar la compresión de aire necesaria para el ICE, tiene que ir al límite de revoluciones reglamentario. A esas revoluciones el MGU-H se les quema y lo desconectan, porque si bajan las revoluciones del turbo, pierden más CV en el ICE de los que ganarían con el MGU-H mandando electricidad al MGU-K.
Por eso en altitud con aire menos denso, no llegan a la presión necesaria en el compresor porque ya van al límite a nivel del mar.
Cagada de diseño al estilo Ferrari 2014, pero a lo bestia, y solución sencilla aumentando el tamaño del turbocompresor para 2016.
Y es normal que no se les deje cambiar eso, ya que a Ferrari tampoco se le permitió.
Lo que es de bobos es cagarla así, con el precedente de Ferrari y habiendo visto durante un año el motor Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.