02-11-2015, 21:31
(02-11-2015, 20:32)payoloco escribió:Peor, porque ves videos de Arai de antes del test de Abu Dhabi, y no juntaron todas las partes de la PU hasta pocos días antes de esos tests, por retrasos en el grupo de desarrollo de la parte híbrida.(02-11-2015, 20:23)gandalf escribió:Es que es lo que estamos comentando.(02-11-2015, 19:57)payoloco escribió:Como se prediseña entonces el sistema de refrigeracion?(02-11-2015, 19:47)gandalf escribió: De motores, cilindros y valvulas entiendo un carajo ( bueno de valvulas si pero de otro tipo jaja)....pero mi astucia me hace preguntarme todos los dias:
¿Como puede ser que una PU que rinde de la hostia en el banco, al ser implantada se combierte en el mayor truño de la historia.....?
Y no me digais ahora que si vibraciones o si recalentamiento.....no van por ahi los tiros.....
No puede pasar del blanco mas reluciente al negro mas pestoso.
La size 0 no es el problema. Ese motor no se recalienta.
Cual es la causa por la que, al bajarlo del banco sufre la metamorfosis.....?
Los de la gorra no saben por donde les sopla el viento...... y me inquieta......
¿volveran las oscuras golondrinas?
Fowaaaadooooooo
Sencillo, mago: TEMPERATURAS.
El motor en banco de pruebas nunca se vió comprimido al mínimo espacio de la size0 del McL.
Fue meterlo en el coche en los test de Abu Dhabhi....y adios.
A ojo de buen cubero...
Digo que se habria estimado desde el banco la temperatura generada y por tanto a refrigerar no????
Fowaaaadooooooo
Hizo cada uno su parte, dijeron "nos vemos en Abu Dhabi dentro de un año" y ya está!!
Ea de juzgado de guardia....
Iba todo con retraso y precipitación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.