Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
#35
Ferrari ha sido informado por la FIA que no puede seguir circulando con un nuevo diseño del alerón trasero, después de que el Consejo de Administración ha considerado como una infracción de los reglamentos técnicos.

El equipo de los coches de Maranello es ofrecido una extensión de la aleta superior a la normal en sus alas traseras en los entrenamientos del viernes en España - que la FIA había estado mirando de cerca para averiguar si debe ser permitido por las reglas.

Aunque el ala era teóricamente muy alto, Ferrari ha tratado de explotar un área en la normativa aplicable a los separadores brecha slot-- que no se tienen en cuenta en la medición de las alas.

Delegado técnico de la FIA Charlie Whiting había dicho en España el viernes: "Es una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si es una buena interpretación de las normas."

La decisión de la FIA quiere decir que Ferrari ha tenido que tomar el nuevo diseño del ala de su coche para la última sesión de entrenamientos libres en España, y ha vuelto a la especificación del alerón trasero que se utiliza en el Gran Premio de Turquía.




Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por gaturro - 21-05-2011, 10:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)