06-11-2015, 16:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015, 18:00 por katana.)
(05-11-2015, 23:56)cpp2808 escribió:(05-11-2015, 16:40)enrike hu fr escribió: yo comparto opinion con Coultahrd ,,,,esta noticia es de octubre ,, sur argumentos me parecen bastantes solidos ;;la segunda plaza estarà reñida ????????
Coulthard: "No alcanzarán a Mercedes al menos que se equivoquen con el coche de 2016"
Considera que los de Brackley mantienen gran ventaja sobre sus rivales
David Coulthard cree que Mercedes no será fácil de batir tampoco el próximo año. El ex piloto escocés cree que la ventaja que tienen actualmente los de Brackley sobre el resto les será suficiente también para dominar en 2016 y considera que sólo un error en el concepto del coche de la próxima temporada podría dar opciones al resto.
Por Ana Vázquez
6 COMENTARIOS | 13 OCT 2015 - 09:27
"Mercedes tienen un gran paquete. El mejor motor y el mejor coche. Juntas eso y significa que tienen una ventaja sustancial sobre el resto. Lo que no podemos saber desde fuera es ¿cuánto más tienen en la mano, especialmente en términos de uso del motor? ¿Cómo de cerca están del límite cuando ejecutan ese motor? ¿Cuánto de margen tienen si alguien está algo más cerca y tienen que apretar un poco más ese motor? Suponemos que empujan hasta el límite el motor en la calificación y luego lo ejecutan dentro de un margen de fiabilidad en carrera"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...coche-2016
Ese es otro problema, cuánto exprimen Mercedes sus motores en Carrera ??? ....... Esto es muy importante
Eso se vio cuando a Jaimito le dijeron que tenia ir a saco mientras iba por delante porque el Enano dio la orden de joderles con las presiones de los neumaticos ( ya hablo del Enano que no se ve pero esta ahi ,entre bambalinas, con la correa y su perrita Charlie ) en Monza que tambien habia gastado los tokens Ferrari. Ahi tienes lo que da el Mercedes, observando friamente como iba a Jaimito despeinado comodamente en la primera posicion y justo le dan la orden de sacar 25 segundos extras, entonces me parece que sacaba 7 decimas DE MAS por vuelta a Vettelin al final de carrera.
http://www.fia.com/events/fia-formula-1-...rmation-11
Y aqui que si ferrari va a dar la campanadita el año que viene........... me parto pero bien con la historieta de que a ferrari solo le saca mercedes entre 10 y 15 cv. 7 decimas por diez o quince caballos. JA
Los 25 segundos los saco y ahi te quedas.
Eso solo lo puede hacer Honda actualmente y sino el birli-birloque que esta montando el Enano con la vaca Renault y su leche extra para Red Bull.
Un saludo