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Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
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@jgarciaillanf1
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06-11-2015, 16:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015, 18:00 por katana.)
(05-11-2015, 23:56)cpp2808 escribió: (05-11-2015, 16:40)enrike hu fr escribió: yo comparto opinion con Coultahrd ,,,,esta noticia es de octubre ,, sur argumentos me parecen bastantes solidos ;;la segunda plaza estarà reñida ????????
Coulthard: "No alcanzarán a Mercedes al menos que se equivoquen con el coche de 2016"
Considera que los de Brackley mantienen gran ventaja sobre sus rivales
David Coulthard cree que Mercedes no será fácil de batir tampoco el próximo año. El ex piloto escocés cree que la ventaja que tienen actualmente los de Brackley sobre el resto les será suficiente también para dominar en 2016 y considera que sólo un error en el concepto del coche de la próxima temporada podría dar opciones al resto.
Por Ana Vázquez
6 COMENTARIOS | 13 OCT 2015 - 09:27
"Mercedes tienen un gran paquete. El mejor motor y el mejor coche. Juntas eso y significa que tienen una ventaja sustancial sobre el resto. Lo que no podemos saber desde fuera es ¿cuánto más tienen en la mano, especialmente en términos de uso del motor? ¿Cómo de cerca están del límite cuando ejecutan ese motor? ¿Cuánto de margen tienen si alguien está algo más cerca y tienen que apretar un poco más ese motor? Suponemos que empujan hasta el límite el motor en la calificación y luego lo ejecutan dentro de un margen de fiabilidad en carrera"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...coche-2016
Ese es otro problema, cuánto exprimen Mercedes sus motores en Carrera ??? ....... Esto es muy importante
Eso se vio cuando a Jaimito le dijeron que tenia ir a saco mientras iba por delante porque el Enano dio la orden de joderles con las presiones de los neumaticos ( ya hablo del Enano que no se ve pero esta ahi ,entre bambalinas, con la correa y su perrita Charlie ) en Monza que tambien habia gastado los tokens Ferrari. Ahi tienes lo que da el Mercedes, observando friamente como iba a Jaimito despeinado comodamente en la primera posicion y justo le dan la orden de sacar 25 segundos extras, entonces me parece que sacaba 7 decimas DE MAS por vuelta a Vettelin al final de carrera.
http://www.fia.com/events/fia-formula-1-...rmation-11
Y aqui que si ferrari va a dar la campanadita el año que viene........... me parto pero bien con la historieta de que a ferrari solo le saca mercedes entre 10 y 15 cv. 7 decimas por diez o quince caballos. JA
Los 25 segundos los saco y ahi te quedas.
Eso solo lo puede hacer Honda actualmente y sino el birli-birloque que esta montando el Enano con la vaca Renault y su leche extra para Red Bull.
Un saludo
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(06-11-2015, 16:44)JACINT escribió: (06-11-2015, 15:36)German Sanchez escribió: Renault ha hecho lo que tenía que haber hecho Honda. Empezó con muchos problemas y muy atráa y esta luchando por podiums. Y sin gastar tokens. Eso explica que un diseño inicial erróneo es un lastre para todo el año.
Renault solucionó sus problemas al igual que Ferrari del 2014 al 15. Veo paralelismo con Honda. El año que viene, los podiums como mucho, siempre y cuando Honde se deje asesorar desde todas partes.
RB está luchando por podiums... No Renault.
Ferrari solucionó sus problemas gracias a la info que le obligaron a Mercedes a darle.
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es justamente por eso ,,que se divorcian , RB ,nunca han compartido los exitos y tacho a Renault ;;como fracaso ,,, y ahora los podios son solos de RB ,,,,jajajaj
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06-11-2015, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2015, 17:04 por German Sanchez.)
(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
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[quote='Josemurcia7' pid='404636' dateline='1446821395']
Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One Arai dice que no van a cambiar la estructura fundamental del motor para que no afecte al coche, es decir, seguirán colocando el compresor entre la V de los cilindros y no delante como Mercedes.
No digo nada y lo digo todo.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.
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(06-11-2015, 11:39)enrike hu fr escribió: (05-11-2015, 20:01)GolfmkI escribió: (05-11-2015, 19:31)enrike hu fr escribió: (05-11-2015, 19:05)susa escribió: Así que Renault le va a dar un motor a Red Bull, pero no se llamará Renault, y les van a dejar evolucionar sin límite de tokens porque es un motor nuevo....y todo esto para ahorrar costes, Red Bull equipo que ha superado año tras año los límites presupuestarios....
Así que habrá dos reglamentos, y dos tipos de motor diferentes.
Yo soy el director de Honda y los mando a todos a la mi.er.d
donde dicen que lo podran hacer evolucionar sin tokens ,, ??????
os estais liando por lo de la marca blanca ,
,, que no es lo mismo que carta blanca para que haga lo que quiera ,,
yo no he leido nada acerca del desarrollo del posible motor blanco es decir sin nombre ,, Lo que he leído a lo largo del día así lo deja caer.
No estarán sujetos a las limitaciones de tokens por no tratarse de un motorista.
Lo que pase no lo se, pero la información así lo indica.
he encontrado esto y que los de red-bull se encargen de la parte elétricca ,,?????? ,,lo pongo entero ,,porque creo que no tiene desperdicio ,,,
http://www.thebestf1.es/una-unidad-poten...-red-bull/
Home / F1 • AUTOR • Pablo • F1 • Red Bull / Una unidad de potencia híbrid ...
Una unidad de potencia híbrida, la posible solución a los problemas de Red Bull
Después de todas las elucubraciones que se han hecho sobre la unidad de potencia que montará el equipo Red Bull en 2016, parece que la opción más viable a día de hoy podría ser aprovechar el motor de combustión de Renault creando un sistema eléctrico propio de Red Bull.
El ya conocido como ‘engine gate’ podría estar llegando a su fin con una estrategia jamás empleada en la Fórmula 1. En las últimas semanas, tanto Mercedes, Ferrari, Honda o la propia Renault han sonado como candidatas para motorizar al equipo Red Bull en 2016. Con la puerta prácticamente cerrada por parte de todas las alternativas, al menos en las condiciones de proveedor oficial que Red Bull aceptaría, parece que el único camino que se podría seguir pasaría por Renault. Una opción que se ha llegado a plantear es la de mantener el acuerdo con Renault como marca blanca, es decir, contar con el producto del constructor sin hacer publicidad de la empresa francesa. Esta unidad de potencia híbrida, podría pasar a portar el nombre de la marca Infiniti, patrocinador actual de Red Bull.
Sin embargo, según apuntan las últimas novedades, Renault y Red Bull romperían sus lazos, los cuales han dado lugar a una etapa repleta de éxitos en la Fórmula 1, con cuatro títulos de constructores y de pilotos a los mandos de Sebastian Vettel. Aun así, ambos continuarían trabajando juntos parcialmente, ya que Renault seguiría proporcionándoles su motor de combustión, pero no la unidad de potencia completa, ya que los sistemas eléctricos correrían a cargo de Red Bull. De este modo, deberían diseñar y producir en tiempo récord, todo un complejo sistema de recuperación de energía que va fuertemente ligado con el resto de la unidad de potencia, lo quepodría desembocar en problemas de adaptación y funcionamiento. Para asegurarse de una correcta concepción del sistema, contarían con los servicios de una empresa más experimentada en este apartado técnico como es la austriaca AVL, junto con el soporte de Mario Illen.
La noticia llega después de un anuncio crucial del propio Helmut Marko, en el que afirma que en el próximo Gran Premio de Brasil incorporarán la nueva unidad de potencia actualizada de Renault. Ésta podría ser la base del proyecto que tienen en marcha para 2016, por lo que habrían estado retrasando la entrega de la unidad hasta tener acordado el futuro de ambas empresas.
Cita:“Probablemente tendremos la nueva versión del motor en un coche, por lo menos”, desvela el Dr. Marko
Pablo (@SobrevirajeF1)
No sé esto suena muy muy muy raro, no creo que sea así, unque con la Momia nunca se sabe.
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(06-11-2015, 16:52)katana escribió: (05-11-2015, 23:56)cpp2808 escribió: (05-11-2015, 16:40)enrike hu fr escribió: yo comparto opinion con Coultahrd ,,,,esta noticia es de octubre ,, sur argumentos me parecen bastantes solidos ;;la segunda plaza estarà reñida ????????
Coulthard: "No alcanzarán a Mercedes al menos que se equivoquen con el coche de 2016"
Considera que los de Brackley mantienen gran ventaja sobre sus rivales
David Coulthard cree que Mercedes no será fácil de batir tampoco el próximo año. El ex piloto escocés cree que la ventaja que tienen actualmente los de Brackley sobre el resto les será suficiente también para dominar en 2016 y considera que sólo un error en el concepto del coche de la próxima temporada podría dar opciones al resto.
Por Ana Vázquez
6 COMENTARIOS | 13 OCT 2015 - 09:27
"Mercedes tienen un gran paquete. El mejor motor y el mejor coche. Juntas eso y significa que tienen una ventaja sustancial sobre el resto. Lo que no podemos saber desde fuera es ¿cuánto más tienen en la mano, especialmente en términos de uso del motor? ¿Cómo de cerca están del límite cuando ejecutan ese motor? ¿Cuánto de margen tienen si alguien está algo más cerca y tienen que apretar un poco más ese motor? Suponemos que empujan hasta el límite el motor en la calificación y luego lo ejecutan dentro de un margen de fiabilidad en carrera"
http://www.caranddriverthef1.com/formula...coche-2016
Ese es otro problema, cuánto exprimen Mercedes sus motores en Carrera ??? ....... Esto es muy importante
Eso se vio cuando a Jaimito le dijeron que tenia ir a saco mientras iba por delante porque el Enano dio la orden de joderles con las presiones de los neumaticos ( ya hablo del Enano que no se ve pero esta ahi ,entre bambalinas, con la correa y su perrita Charlie ) Ahi tienes lo que da el Mercedes, observando friamente como iba a Jaimito despeinado comodamente en la primera posicion y justo le dan la orden de sacar 30 segundos extras, entonces me parece que sacaba 7 decimas DE MAS por vuelta a Vettelin al final de carrera.
Y aqui que si ferrari va a dar la campanadita el año que viene........... me parto.
Eso solo lo puede hacer Honda actualmente y sino el birli-birloque que esta montando el Enano con la vaca Renault y su leche extra para Red Bull.
Un saludo
Katana hay tienes razón, podría ser el estado real del ritmo del Mercedes en esta temporada, algo más de un segundo con respecto a Ferrari.
Pero yo me sigo quedando con la opción 2 y hasta con la opción 1 para el año que viene.
Estaremos muy muy arriba.
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(06-11-2015, 17:07)FrankJJ escribió: (06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:
Has Honda found the answer to its engine problems? Exclusive insight into 2016 plans from F1 boss Yasuhisa Arai https://t.co/1WP65yMJvp
-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.
Si lo dicho por Benson es verdad, el progreso puede ser brutal, pero no me salen las cuentas, si en el ICE hay una desventaja de 30cv y el sistema híbrido da 163cv, como mucho la desventaja de potencia sería como mucho 193cv no 250cv, pero bueno si en algunos momentos perdemos 193cv son realmente una auténtica bestialidad y ya que el sistema híbrido casi no funciona si de media por vuelta perdemos unos 130-150cv ,la mejoría sólo en motor sería salvaje, es decir, sólo en esto unos 2.2 segundos por vuelta, aunque sólo sean 1,8 a 2 segundos, con todas lss ventajas de tener más potencia, de mayor carga aerodinámica, menor gasto de combustible, consumo más óptimo en los neumáticos, menor desgaste de los mismos, mejor tracción, etc etc, puede ser un salto muy muy importante.
y como ya he dicho la integración como dios manda del nuevo chasis con el motor, factor importantísomo para todo el equilibrio y potencial en el coche.
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(06-11-2015, 17:39)cpp2808 escribió: (06-11-2015, 17:07)FrankJJ escribió: (06-11-2015, 16:49)Josemurcia7 escribió: Benson actualiza el estado real de Honda:
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-El déficit real del ICE se estima en 30CV con Mercedes, por lo que ese trabajo se ha hecho bien de sobra.
-El tamaño del compresor alcanzará más o menos el de Mercedes.
-No se sabe a ciencia cierta que se hará con el resto.
-El déficit de potencia oscila entre 80bhp hasta 250bhp dependiendo del momento y circunstancias del Gran Premio, motivado por el nulo desempeño de la parte híbrida.
Me siguen saliendo las cuentas.
Enviado desde mi One Plus One Siendo moderadamente optimista, sin lugar a dudas el margen de mejora es muy grande. Pero si el año que viene mejoran la parte eléctrica no significa que vayan a recortar todo el déficit que tienen y que nombra Benson. Podrán acercarse y seguramente los problemas de fiabilidad no desaparecerán. 80- 250 cv de déficit de potencia es una bestialidad. Según esas cuentas de que 10 cv equivalen a 0,16 s, en ese sentido podríamos perder entre 1,28 s y 4 segundos. Esos 2 segundos que nombraba Alonso que se pueden recortar creo que son realistas, pero también el resto mejorará, por lo que aún con esa mejora estaría difícil estar arriba. Veremos. Saludos.
Si lo dicho por Benson es verdad, el progreso puede ser brutal, pero no me salen las cuentas, si en el ICE hay una desventaja de 30cv y el sistema híbrido da 163cv, como mucho la desventaja de potencia sería como mucho 193cv no 250cv, pero bueno si en algunos momentos perdemos 193cv son realmente una auténtica bestialidad y ya que el sistema híbrido casi no funciona si de media por vuelta perdemos unos 130-150cv ,la mejoría sólo en motor sería salvaje, es decir, sólo en esto unos 2.2 segundos por vuelta, aunque sólo sean 1,8 a 2 segundos, con todas lss ventajas de tener más potencia, de mayor carga aerodinámica, menor gasto de combustible, consumo más óptimo en los neumáticos, menor desgaste de los mismos, mejor tracción, etc etc, puede ser un salto muy muy importante.
y como ya he dicho la integración como dios manda del nuevo chasis con el motor, factor importantísomo para todo el equilibrio y potencial en el coche. Lo que me preocupa es que, según parece, van a seguir apostando por la talla 0 que supuestamente tantos problemas ha ocasionado. Quizás sería positivo ceder un poco en ese aspecto para evitar tantos problemas de fiabilidad, porque como decía Fangio, para llegar primero, primero hay que llegar. Pero está claro que la penosa fiabilidad no se debe solo a la estrechez del bólido. Saludos.
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