11-11-2015, 18:39
(11-11-2015, 18:33)DE-ZETA-TE escribió:(11-11-2015, 17:09)German Sanchez escribió: Nuestro problema es el tiempo. Supongamos que damos con la tecla y la solución que se implementa en el MP4-31 es adecuada. Las cosas se prueban en la pista, de eso no hay tu tía. Es prácticamente imposible que lo que se ponga en pista en los primeros entrenos sea la panacea. Habría qye tener muchos planos de otros motoristas o chuletas pasadas por los gerifantes para estar arriba desde el inicio. Nos llevan muuuucha ventaja por eso sólo si Honda busca una solución innovadora y funciona a la primera se podrá superar a Mercedes, si se desarrolla durante el año adecuadamente, y eso, otra vez es cuestión de tiempo. Y el 2017 con cambio de normativa.
Yo solo espero que se pueda luchar por los podios y que no nos quedemos tirados a la primera de cambio como este año infame.
Y claro apoyando a Fernando pase lo que pase y rezando (expresión figurada) para que se produzca el milagro de la recuperación de los 2 seg. en invierno.
Amen.
Amen
Es lo que venimos diciendo. Con la imposibilidad de hacer entrenamientos en pista "legales", la única vía de ser competitivos en 2016 es acertar a la primera. Que Fernando se monte en el MP4-31 en los tests de Montmeló, dé la vuelta de instalación y ya sepa que la cosa chuta. Si no, no hay tiempo ni pista para arreglarlo. Los tokens no son problema, el problema es acertar.