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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-11-2015, 15:59)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php/id/121742

Beaten Beaten Beaten

Así que " en papel y a ver si los tenemos en enero o febrero en dynos......."

"Meseacaban" de caer los huevos al suelo.

Confío en que eso sea tan cierto como los twitts de Hamilton en 2013 cuando hacían los tests ilegales de neumáticos.

Porque de lo contrario, llevan un retraso de la hostia.

Yo creo que la ultima evolución de la PU ya se forjó con datos de pista obtenidos en un Fórmula japonés, y que la PU estará antes de lo que dice Fernando y probándose en pista.

Lo sabremos en los tests oficiales de pretemporada. 

Si la cosa va como una seda, es que han probado en pista .

Si hay problemas, es que son más penosos de lo que me podía imaginar, y lo que dice Fernando es lo que hay.

Pero vamos, ir con el tiempo justo a estas alturas me parece muy malo, y superarriesgado visto lo fiable que han sido los bancos de motor de Honda para hacer la PU de este año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-11-2015, 17:39)enrike hu fr escribió:
(11-11-2015, 17:25)German Sanchez escribió:
(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi  ,,,
alguien puede traducir esto  ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,  
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.

Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.

apuesto por el 14 ,,,,y por el  "diseño" ,,ufffggggggg,,,,,,,,!!!!!!!!!!

[Imagen: dado%255B1%255D.gif]

Como el MP4-31 dé buenas sensaciones en los tests de Montmeló, ya os estoy viendo apostando a Fernando ganador en la megaporra que vamos a montar.

Por cierto, enrike, efectivamente, cada vez veo más claro que me toca pagar la cena, 50€ por cabeza, mi hermana, mi cuñado, mi mujer y yo: 200 eurazos!!!!! Mi hijo se va a quedar sin regalos de reyes a este paso Crying . Pero el otro día le dejé caer a mi hermana lo de ampliar la apuesta. Ya no sería un sitio de 50€ por barba, sino un restaurante de estrella michelín de menú degustación a 90€ por persona sin maridaje. La apuesta, la misma, que Fernando queda delante de los 2 Ferrari en una carrera sin abandonos de ningún Ferrari, es decir, en una carrera "normal", que los supere por rendimiento, vamos. Y ella piensa que es imposible que mejoren tanto como para pillar a Ferrari, con lo que se lo está pensando. Supongo que me hará contraoferta, del rollo que los supere en 3 carreras y no solo en una, o algo así.

Pero no sé si lo estoy empeorando o puede ser una vía de escape que me permita ganar y no pagar Beaten
Sobre Interlagos este fin de semana, hay una cosa que me gusta mucho.

El circuito es corto y llegan los 4 MJ del ES para completar la vuelta a tope aunque el MGU-H no aporte nada. 

Según lo que decía Arai se deduce que el MGU-K solo aporta 113 CV (86,92 Kw), y como en Interlagos se usa el  acelerador a tope un 60% de la vuelta, suponiendo que hagan sobre 1:12", necesitan electricidad para mover el MGU-K durante 43"2, es decir 86,92 Kw x 43"2 seg = 3,754 MJ. Es decir les llegan los 4 MJ del ES.

Si el MGU-H recupera algo, incluso pueden tener electricidad suficiente para mover el compresor con el MGU-H y abrir la wastegate a tope y reducir la contrapresión de la turbina en el ICE aumentando los caballos generados.

Es decir en calificación iremos bien.

El problema será en carrera.

En la parte negativa, tendremos la perdida de potencia por la menor densidad del aire en altitud, que no será tan grande como en México pero se notará algo más que en los otros equipos.

El circuito tiene un parte lenta en la que el MP4-30 va a ir de lujo, al nivel de los mejores.  Ojalá llueva en calificación, porque es de los circuitos en los que las manos del piloto en agua se notan de verdad.

Yo creo que si llueve, hay posibilidades claras de Q3.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(11-11-2015, 17:09)German Sanchez escribió: Nuestro problema es el tiempo. Supongamos que damos con la tecla y la solución que se implementa en el MP4-31 es adecuada. Las cosas se prueban en la pista, de eso no hay tu tía. Es prácticamente imposible que lo que se ponga en pista en los primeros entrenos sea la panacea. Habría qye tener muchos planos de otros motoristas o chuletas pasadas por los gerifantes para estar arriba desde el inicio. Nos llevan muuuucha ventaja por eso sólo si Honda busca una solución innovadora y funciona a la primera se podrá superar a Mercedes, si se desarrolla durante el año adecuadamente, y eso, otra vez es cuestión de tiempo. Y el 2017 con cambio de normativa.
Yo solo espero que se pueda luchar por los podios y que no nos quedemos tirados a la primera de cambio como este año infame.
Y claro apoyando a Fernando pase lo que pase y rezando (expresión figurada) para que se produzca el milagro de la recuperación de los 2 seg. en invierno.
Amen.

Amen

(11-11-2015, 18:33)DE-ZETA-TE escribió:
(11-11-2015, 17:09)German Sanchez escribió: Nuestro problema es el tiempo. Supongamos que damos con la tecla y la solución que se implementa en el MP4-31 es adecuada. Las cosas se prueban en la pista, de eso no hay tu tía. Es prácticamente imposible que lo que se ponga en pista en los primeros entrenos sea la panacea. Habría qye tener muchos planos de otros motoristas o chuletas pasadas por los gerifantes para estar arriba desde el inicio. Nos llevan muuuucha ventaja por eso sólo si Honda busca una solución innovadora y funciona a la primera se podrá superar a Mercedes, si se desarrolla durante el año adecuadamente, y eso, otra vez es cuestión de tiempo. Y el 2017 con cambio de normativa.
Yo solo espero que se pueda luchar por los podios y que no nos quedemos tirados a la primera de cambio como este año infame.
Y claro apoyando a Fernando pase lo que pase y rezando (expresión figurada) para que se produzca el milagro de la recuperación de los 2 seg. en invierno.
Amen.

Amen

Es lo que venimos diciendo. Con la imposibilidad de hacer entrenamientos en pista "legales", la única vía de ser competitivos en 2016 es acertar a la primera. Que Fernando se monte en el MP4-31 en los tests de Montmeló, dé la vuelta de instalación y ya sepa que la cosa chuta. Si no, no hay tiempo ni pista para arreglarlo. Los tokens no son problema, el problema es acertar.
(11-11-2015, 18:02)FastFAD escribió:
(11-11-2015, 17:39)enrike hu fr escribió:
(11-11-2015, 17:25)German Sanchez escribió:
(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi  ,,,
alguien puede traducir esto  ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,  
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.

Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.

apuesto por el 14 ,,,,y por el  "diseño" ,,ufffggggggg,,,,,,,,!!!!!!!!!!

[Imagen: dado%255B1%255D.gif]

Como el MP4-31 dé buenas sensaciones en los tests de Montmeló, ya os estoy viendo apostando a Fernando ganador en la megaporra que vamos a montar.

Por cierto, enrike, efectivamente, cada vez veo más claro que me toca pagar la cena, 50€ por cabeza, mi hermana, mi cuñado, mi mujer y yo: 200 eurazos!!!!! Mi hijo se va a quedar sin regalos de reyes a este paso Crying . Pero el otro día le dejé caer a mi hermana lo de ampliar la apuesta. Ya no sería un sitio de 50€ por barba, sino un restaurante de estrella michelín de menú degustación a 90€ por persona sin maridaje. La apuesta, la misma, que Fernando queda delante de los 2 Ferrari en una carrera sin abandonos de ningún Ferrari, es decir, en una carrera "normal", que los supere por rendimiento, vamos. Y ella piensa que es imposible que mejoren tanto como para pillar a Ferrari, con lo que se lo está pensando. Supongo que me hará contraoferta, del rollo que los supere en 3 carreras y no solo en una, o algo así.

Pero no sé si lo estoy empeorando o puede ser una vía de escape que me permita ganar y no pagar Beaten

yo lo que veo que llevais un muy buen rollo entre vosotros y que te encanta invitar a tu hermana al restaurante ,,  disfruta este año pagandole el restaurant y el año que viene ,,tambien  ,,,,
a eso le llamo yo pegarse un homenaje ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin
(11-11-2015, 18:39)enrike hu fr escribió:
(11-11-2015, 18:02)FastFAD escribió:
(11-11-2015, 17:39)enrike hu fr escribió:
(11-11-2015, 17:25)German Sanchez escribió:
(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi  ,,,
alguien puede traducir esto  ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,  
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.

Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.

apuesto por el 14 ,,,,y por el  "diseño" ,,ufffggggggg,,,,,,,,!!!!!!!!!!

[Imagen: dado%255B1%255D.gif]

Como el MP4-31 dé buenas sensaciones en los tests de Montmeló, ya os estoy viendo apostando a Fernando ganador en la megaporra que vamos a montar.

Por cierto, enrike, efectivamente, cada vez veo más claro que me toca pagar la cena, 50€ por cabeza, mi hermana, mi cuñado, mi mujer y yo: 200 eurazos!!!!! Mi hijo se va a quedar sin regalos de reyes a este paso Crying . Pero el otro día le dejé caer a mi hermana lo de ampliar la apuesta. Ya no sería un sitio de 50€ por barba, sino un restaurante de estrella michelín de menú degustación a 90€ por persona sin maridaje. La apuesta, la misma, que Fernando queda delante de los 2 Ferrari en una carrera sin abandonos de ningún Ferrari, es decir, en una carrera "normal", que los supere por rendimiento, vamos. Y ella piensa que es imposible que mejoren tanto como para pillar a Ferrari, con lo que se lo está pensando. Supongo que me hará contraoferta, del rollo que los supere en 3 carreras y no solo en una, o algo así.

Pero no sé si lo estoy empeorando o puede ser una vía de escape que me permita ganar y no pagar Beaten

yo lo que veo que llevais un muy buen rollo entre vosotros y que te encanta invitar a tu hermana al restaurante ,,  disfruta este año pagandole el restaurant y el año que viene ,,tambien  ,,,,
a eso le llamo yo pegarse un homenaje ,,,   Big Grin Big Grin Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin  el problema es que mi economía no está para esos homenajes! Sí, buen rollo con mi hermana sí, pero deportivamente sólo coincidimos en fútbol. Uno de mis ídolos fue Indurain, pues ella anti-Indurain y pro-Rominger. En tenis, yo de Nadal, ella anti-Nadal y pro-Djokovic. En motos, yo más de Márquez y Lorenzo y ella más de Pedrosa. Y en F1, yo alonsista a muerte, y ella anti-Alonso total y pro-Vettel. Así que ya me dirás Wacky
(11-11-2015, 17:48)ethernet escribió:
(11-11-2015, 15:59)maripi escribió: http://www.autosport.com/news/report.php/id/121742

Beaten Beaten Beaten

Así que " en papel y a ver si los tenemos en enero o febrero en dynos......."

"Meseacaban" de caer los huevos al suelo.

Confío en que eso sea tan cierto como los twitts de Hamilton en 2013 cuando hacían los tests ilegales de neumáticos.

Porque de lo contrario, llevan un retraso de la hostia.

Yo creo que la ultima evolución de la PU ya se forjó con datos de pista obtenidos en un Fórmula japonés, y que la PU estará antes de lo que dice Fernando y probándose en pista.

Lo sabremos en los tests oficiales de pretemporada. 

Si la cosa va como una seda, es que han probado en pista .

Si hay problemas, es que son más penosos de lo que me podía imaginar, y lo que dice Fernando es lo que hay.

Pero vamos, ir con el tiempo justo a estas alturas me parece muy malo, y superarriesgado visto lo fiable que han sido los bancos de motor de Honda para hacer la PU de este año.

Exacto mostro.

Como decía positivo que Fernando quiera que hubiera más tiempo en 2015 (saben qué falla y creen saber cómo se arregla) porque constata qué, ahora sí, van por fin por el camino correcto.

Pero muy negativo que diga que hasta enero / febrero no estará implementado en los bancos, y primeras unidades para los test. Siempre hay imponderables e imprevistos. Y las prisas es obvio a qué nos han llevado.

Me dá que han comprendido el problema "anteayer". Y que vamos "a la de MeCagoEnDiez"...

[Imagen: 2hyj85w.jpg]

Como bien dices espero que el Nano peque de hiperprudencia y, además, desvíe la atención de unas posibles pruebas "de tapadillo" (espero que las hayan hecho, porque Whiting dijo que en un chasis No F1 simplemente eran "alegales"; osea si no las han hecho que Alonso se vaya de ese equipo de MEMOS).

Porque si está diciendo la verdad, tal cual, más vale ponerle 200 millas de velas a Sanganchao, porque estamos jugando con una granada de mano con la anilla quitada.

OMG

(11-11-2015, 18:39)FastFAD escribió:
(11-11-2015, 18:33)DE-ZETA-TE escribió:
(11-11-2015, 17:09)German Sanchez escribió: Nuestro problema es el tiempo. Supongamos que damos con la tecla y la solución que se implementa en el MP4-31 es adecuada. Las cosas se prueban en la pista, de eso no hay tu tía. Es prácticamente imposible que lo que se ponga en pista en los primeros entrenos sea la panacea. Habría qye tener muchos planos de otros motoristas o chuletas pasadas por los gerifantes para estar arriba desde el inicio. Nos llevan muuuucha ventaja por eso sólo si Honda busca una solución innovadora y funciona a la primera se podrá superar a Mercedes, si se desarrolla durante el año adecuadamente, y eso, otra vez es cuestión de tiempo. Y el 2017 con cambio de normativa.
Yo solo espero que se pueda luchar por los podios y que no nos quedemos tirados a la primera de cambio como este año infame.
Y claro apoyando a Fernando pase lo que pase y rezando (expresión figurada) para que se produzca el milagro de la recuperación de los 2 seg. en invierno.
Amen.

Amen

Es lo que venimos diciendo. Con la imposibilidad de hacer entrenamientos en pista "legales", la única vía de ser competitivos en 2016 es acertar a la primera. Que Fernando se monte en el MP4-31 en los tests de Montmeló, dé la vuelta de instalación y ya sepa que la cosa chuta. Si no, no hay tiempo ni pista para arreglarlo. Los tokens no son problema, el problema es acertar.

Exacto, tal y como demostró el desmenuzamiento que hicimos entre todos de la tabla de tokens.

Cruzando dedos hermano. Me los voy a partir de la fuerza...

:O

ethernet cabr*on... Big Grin Big Grin ... me vas a hacer ver el GP...

... joer como me gustaría que le quitara las pegatas a Fettel...

... aunque fuera luchando por la 10ª...


En cuanto a las apuestas voy a ser ventajista... me espero a verle la cara a Fernando cuando se baje del coche en la primera jornada de test de febrero...

Ahora que si se trata de comer ya estáis tardando en venir a Madrid... Wink ... sus váis a rechupetear los dedos cuando os saque de mahous, tapas y raciones... Love



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