13-11-2015, 00:28
(12-11-2015, 22:24)amanoth escribió:(12-11-2015, 19:17)German Sanchez escribió: Alonso "No he dado este año mi mejor versión. Algunas vueltas buenas aquí y allá. La Q2 de Japón, la carrera de Austin, debo mejorar para 16
Por eso es tan grande Fernando. Mientras que el tricampeon dice que gana por talento puro no como Schumacher Fernando el considerado por la mayoría como el mejor, pudiendo decir que el coche es un desastre y que todo es culpa del motor, sale diciendo que tiene que mejorar.
Toma ya. Que tomen nota de que pasta se hacen los campeones de verdad.
Solo los más grandes son capaces de reconocer cuando no están haciendo las cosas lo mejor que pueden, pocos lo hacen o lo han hecho, más autocrítica es lo que les falta a muchos sobrevalorados en este circo que están montando donde parece que ganar es algo fácil.
Pues a mi me llama la atención esas declaraciones, cuando en varias de las carreras de este año, ha dicho en la entrevistas posterior, que creia que era su mejor carrera hasta la fecha.
No se bien que pensar. Quizás, el tema de rossi le haya influido algo.
Tambien me llama la atención, las palabras de su instagram donde dice que confia "ser campeon... a corto plazo"