Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
El echo de que ha habido test en pretemporada aqui, nos permite tener un crono de referencia mas o menos para saber si estan o no rodando al limite.

Y por mucho que hayan endurecido los neumaticos, que solo han hablado del duro y no del blando que han traido, y salvo que las condiciones climaticas que afecten en algo a los tiempo, los cronos rapidos tendrian que estar entre 1:21,7- 1:21,6, si es que en realidad luego no los bajan aun mas.

No veo real la diferencia de 2.5 segundo, por lo menos la diferencia debiera de ser como las de carreras anteriores de 0.8 a 1.2, y de la misma forma que recortar esa diferencia es dificil y se necesita tiempo, el que por muy buenos que sean en Red Bull, no creo que hayan llegado en tan poco tiempo a tanto como para duplicar la diferencia de tiempo a una vuelta hablando en segundos.

Claro que entre los ultimos test y la primera carrera del año Ferrari se dejo un segundo por ahi, como ahora se hayan dejado otro por ahi si que sería para darse de cabezazos.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por Ruben1984 - 21-05-2011, 12:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)