09-10-2010, 11:54
(09-10-2010, 11:42)Por tangos escribió: Nos preocupamos demasiado por una cuestión; cuando hay una votación pública, los resultados deben ser públicos.
Ni soy agorero, ni tampoco tengo por que dejarlo estar, creo que esto es un foro abierto y participativo y ya se que te incomodo, lo siento pero soy así.
Gracias por tu sugerencia, pero ya estoy en otros foros que colman mis expectativa en estas y otras cuestiones y cuando no me gusta algo lo digo y nadie me dice que me busque la vida. ¿comprendes?
Insisto, es probable que se den a conocer los nombres, pero nunca se identificarán sus correspondientes usuarios de moderación asignados.
Desde el principio el Administrador de esta web dejó claro que no estaba confirmado que los resultados se hicieran públicos, y se votó con esa condición inicial. De hecho un usuario publicó una lista precontando las votaciones a modo de Ranking y fue borrado por la misma razón.
Si algo no te gusta puedes decirlo, pero cuando algo es inamovible debes dejarlo estar o buscarte una alternativa.
Espero que lo entiendas.