28-11-2015, 21:38
(28-11-2015, 17:55)payoloco escribió:Yo creo que no payo.(28-11-2015, 16:04)ethernet escribió:Yo creo que este circuito es de bastante carga, y McLaren no puede quitar ala para las rectas porque haría muy mal los otros sectores.(28-11-2015, 15:28)payoloco escribió: Teniendo en cuenta que somos 25kmh más lentos en las rectas, la verdad es que el tiempo es bastante bueno.
Solo en las rectas estaremos perdiendo 6-8 décimas.
Van más lentos de lo habitual.
Mi impresión es que han puesto un setup normal, para que se vea que son muy competitivos en el sector de chasis y aerodinámica, y unas tortugas en el sector de motor.
Es que en otros circuitos alcanzaban 325 y ahora llegan justitos a 310.
En cualquier caso, mejoría notable del chasis y aero.
Por poner un ejemplo, en Barcelona, que es un circuito en el que la carga aerodinámica es muy importante, y que tiene una recta no muy larga, en la speedtrap el mejor fue Massa con 334,2 km/h y hasta el 10º estaban todos por encima de 330 km/h. Allí Fernando marcó 326,9 km/h de velocidad punta.
Aquí, el setup en general debería ser de menos carga aerodinámica que en Barcelona, y de hecho el mejor es Bottas con 338,1 km/h yl hasta el 12º todos pasan de 330 (12º es Grosjean con 331,6). Sin embargo, Fernando marca 311,3 km/h y Button peor, incluso por detrás de los Manor.
Yo creo que han puesto carga aero adecuada al circuito, sabiendo que eso iba a dejar con el culo al aire a Honda y su PU.
Probablemente Ron Dennis, con las declaraciones sobre el año sabático y con este detallito, quiere asegurarse de que Honda va a poner incluso más interés del que ya tienen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.