02-12-2015, 21:38
(02-12-2015, 21:15)payoloco escribió:(02-12-2015, 21:07)Gladiator escribió: Payoloco, te digo que con lo que le han tirado de las orejas a Honda todo kiski con el truño de motor que han hecho este año, ahora deben de estar dando vueltas aunque sea con un tractor a Sakura hasta que le hagan surcos al asfalto.Yo tb creo que la mejora será muy grande.
Se que es cuestion de fė, no tenemos ninguno datos fiables, pero va a salir pepinaco al tiempo, os lo digo hoy 02-12-2015.
Este año el Samurai si va a tener una katana, no va a ser un palo de escoba como lo que le han dado hasta ahora.
Solo digo que estos motores son muy complejos, y que entenderlos ya encontrar la manera de hacerlos óptimos no es flor de un día.
Y que pueden estar probando en pista esto o aquello, un turbo más grande, otro más pequeño, etc.
Pero que el motor completo dudo mucho que ya esté listo.
Estoy contigo, pero es una cuestion de honor para los japos no hacer de nuevo el ridículo. Yo creo que se dieron cuenta de su error muy pronto pero por la imposibilidad de los tokens no pudieron hacer nada.
Bienaventurados los que tienen fe, porque de ellos serán las victorias.
OS HABÉIS DIVERTIDO ?