10-12-2015, 21:43
(10-12-2015, 19:27)payoloco escribió:(10-12-2015, 17:20)Deathzone escribió: Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable"
http://www.marca.com/2015/12/10/motor/fo...49764.html
Puff.....
Vamos, que esto + las declas de Dennis diciendo que si Alonso se quiere coger un año sabático.....
Es que eso nunca se ha dicho.
Button dice que si están como ahora que obviamente será otro año difícil. Pero que sabe que hay grandes mejoras en el horizonte.
Y Dennis dijo en la BBC que había hablado con Alonso de todas las posibilidades incluido un año sabático, pero lo decía como algo a media temporada. En plan yo contempló cualquier escenario, incluido otra cagada de Honda.
Hacer predicciones ahora es infundado.
De hecho me hizo gracia un post de otro foro que decía que ahora mismo la PU de Honda es la PU de Schrödinger.
Ahora mismo está en estado cuántico con todas las posibilidades siendo reales al mismo tiempo, y la ecuación de (H)onda se condensará para nosotros en los tests. Hasta entonces es al mismo tiempo una *****, mediocre, normal tirando a buena, buena y una joya tecnológica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.