12-12-2015, 13:26
(11-12-2015, 22:23)Josemurcia7 escribió:(11-12-2015, 14:30)Josemurcia7 escribió:Repito, que tanto tiempo queriendo descubrir estas cosas...(11-12-2015, 14:22)ethernet escribió: Para mi, la probabilidad de que el MGU-K no sea funcional al 100% En 2016 tiende a cero. Con eso tenemos a Fernando a medio segundo de Ferrari.Si si pero... :
El MGU-H mejorará, porque lo de ahora era patético. Eso es un mundo por vuelta En carrera y en la mayoría de circuitos, unas décimas calificación.
Aerodinámicamente mejoraremos.
Y queda ver el impacto de lo de los tres compuestos a elegir.
Yo creo que lo que dice Fernando es real. El margen va desde luchar por podiums su las cosas salen mal, a luchar con Mercedes si salen perfectas.
Pero podiums es cagarla como Ferrari en 2014, pero más, porque la aerodinámica de Prodromou se mea en la de Tombazis.
#TechF1 Detalle de la turbina del Honda RA615H vista desde el interior del tubo de escape en una expo en Motegi. https://t.co/xr6VrshddX
¿Axial?
Y...
#TechF1 Detalle del compresor visto de cerca empotrado en la V del Honda RA615H en la expo de Motegi. https://t.co/gtLcepKBHn
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Ethernet va por ti!
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Ya las había visto Jose.
Si te fijas son de Muramasa, el que dice que ha trabajado en Honda F1 en motores en la década de los 80, y que ahora tiene un sobrino en Honda F1.
Siempre pone fotos, o hace comentarios con cosas que no son publicas, y que deja claro que tiene acceso físico a sitios que otros no, y sobre todo, que habla desde el conocimiento técnico del que ha trabajado en ese campo. Sabe un huevo el condenado.
Por las fotos no se puede saber si es axial o radial. A mi me parece axial, pero en F1technical, aunque pocos opinan, dos creen que es radial. Para saberlo deberíamos ver que hay antes de la turbina, pero eso no lo vamos a ver nunca.
Pero desde luego, no es la típica radial, ves esto:
Y las hélices tiene mucho más perfil que esto de Honda:
Si la enseñan, en 2016 no va a ser así.
P.D.: En autosport y sobre todo, en F1technnical son muy jodidos con los que van en plan insider, y pasar una criba técnica tan fuerte, es muy muy jodido. Al Muramasa, lo han aceptado como poco, como alguien que ha trabajado profesionalmente con motores turboalimentados de competición.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.