Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que Ferrari a evolucionado el 150º como para conseguir la Pole?
Si
27.27%
12 27.27%
No
72.73%
32 72.73%
Total 44 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011
(21-05-2011, 20:17)pantheon10 escribió:
(21-05-2011, 20:14)serruya david escribió:
(21-05-2011, 20:10)pantheon10 escribió: Velocidades punta algo primordial para adelantar vettel 12.9 km menos.

Lo de Vettel, será a causa de que no le funcionaba el Kers ? o tiene mas downforce que webber ?



si puede ser el kers que le fallaba y ademas que el equipo quiera que soplen mas sus escapes.

eso del mapa motor debe ser que penaliza para la velocidad punta , pero para las curvas son ideales , sin imaginar como forza el motor por ese pequeño lapso de tiempo , con razón el año pasado rompian tantos motores.
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Mensajes en este tema
RE: Directo: E.Oficiales 2.1 y Calificacion GP España 2011 - por serruya david - 21-05-2011, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)