26-01-2016, 21:50
(26-01-2016, 21:23)PANTA3480 escribió:(26-01-2016, 21:06)enrike hu fr escribió:(26-01-2016, 20:28)PANTA3480 escribió:la pregunta es simple creo que los mercedes llegaban a 366 o algo asi y Honda no llegaba a los 340 ,,me refiero a eso a la velocidad punta pura ,,porque un problema es que tenia que frenar antes para recupperar enrgia pero otro era que aun en el momento que tenia la maxima potencia no alcanzaba la misma velocidad ,,pero leyendo todo lo que se ha ido respondiendo ,ya he comprendido que esos 30km de diferencia no se pueden cuantificar de manera de adjudicar numero de cv con velocidad ,,pero tambien he entendido que la cantidad de potencia que vamos a recuperar al montar correctamente el juguete va a ser demencial ,,,,(26-01-2016, 14:45)payoloco escribió:(26-01-2016, 11:47)PANTA3480 escribió: Buena pregunta.....
En clasificacion es dificil de decir pero en carrera las cifras mas o menos serian estas (contando los datos de la carrera de Monza, despues mejoro un poco la cosa como todos sabeis):
-Pues de salida nos faltarian 106.66 CV del sistema de recuperacion de energia que ademas nos faltan en los momentos mas criticos, es decir las rectas.
Como llego a esto, muy facil, tenemos 160 CV disponibles( no toda la vuelta peri si casi todas las rectas), Fernando cuando dio la vuelta rapida en Abu Dhabi tubo que cargar la bateria durante 2 vueltas luego repartido nos dan 53,33 CV disponibles por vuelta.
....luego 160 CV - 53,33 CV = 106,66 cv QUE NOS FALTAN
Pero todabia no queda ahí la cosa pues si no hubieramos llegado 8ºs
-Calculo que a esa altura de temporada tambien teniamos un deficit de unos 40 CV en el motor de combustion dicho por la mismisima Honda
y estariamos 10ºs-12ºs ( con Renault )
pero es que tambien nos falla el MGUH que por descarte me dan unos 30 CV mas de perdida....
EN RESUMEN EN MONZA TENIAMOS APROXIMADAMENTE UN DEFICIT DE 176,66 CV DE POTENCIA RESPECTO A MERCEDES EN CARRERA
En clasificacion calculo que un poco menos.... 120-140 CV aproximadamente
Panta que sepas que solo está exento de la RAE polizei nuestro querido enrike jajaja.
Por dios esos tubos y ese todabia.......!! Qué dolor!!
Aunque yo creo que enrike se refiere al déficit en velocidad punta pura, es también cierto que lo que tu apuntas hay que tenerlo presente.
Mientras otros equipos usan el mgu-k para aumentar la velocidad punta y una vez que van rápido ya pasan a modos de ahorro (todo esto gestionado por la centralita, claro), en McLaren al no funcionar bien el mgu-h para alimentar al mgu-k, el resumen era que ni conseguíamos la velocidad punta de los demás, ni podíamos ahorrar combustible al estar más tiempo en las rectas y no poder poner ese mapa que ponen cuando van lanzados.
La bola de nieve que tanto hemos hablado.
Joer PAYO no se te escapa una.....
asi me siento...
#confianza Gorrillera ,,, ,,,
Asi me gusta OPTIMISMO A TOPE este año en las rectas llegamos a 5 PARSECS