16-02-2016, 22:20
(16-02-2016, 22:13)GolfmkI escribió:Gracias crack, entre unas aportaciones y otras vamos despejando la X...(16-02-2016, 18:36)Josemurcia7 escribió: ¡Qué alegría leerte Top! A ver si el trabajo te deja prodigarte más...Pienso que Honda históricamente ha ido al limite de la necesidad.
Lanzo de nuevo la pregunta al foro: ¿por qué creéis que Honda no ha adoptado la solución aire / agua para su sistema de refrigeración? Fue la adoptada por Ferrari en 2014 y fue en lo único que, a priori, dieron en el clavo. Sí que es verdad que es la más difícil de implementar y que aporta más peso, pero también es más compacta y supuestamente la más eficiente. Puestos a arriesgar...
Y otra más, que de esto no tengo ni idea: ¿de todas las opciones para adoptar los cambios en la wastegate (un único escape debajo, único arriba, doble arriba, doble abajo o uno a cada lado del tubo principal), de verdad ninguna puede tener un efecto beneficioso por encima de las otras, ya sea en potencia (lo dudo) o en aerodinámica?
Ale, a pensar xD
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Saben que les vendría bien, pero también creen que lo pueden conseguir de otras maneras mas minimalistas.
This is Honda.
Y así lo recuerdo yo de toda la vida:
Temperaturas...
Revoluciones...
Tolerancias...
Distribuciónes...
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@jgarciaillanf1