23-02-2016, 13:24
(23-02-2016, 13:21)DE-ZETA-TE escribió:(23-02-2016, 13:00)Chusss escribió:(23-02-2016, 12:35)DE-ZETA-TE escribió:(23-02-2016, 12:12)Chusss escribió: Pero eso no es lo que dice German capi, si es el otro grupo el que ha arreglado el fiasco, no es Arai el que ha arreglado el estropicio.
El hara kiri se hace en el momento que tal cosa se confirma, cuando el otro equipo a demostrado la incompetencia de Arai...
Es posible que ambos grupos de trabajo hayan aportado soluciones, pues no era sólo uno el problema; el principal el TC y el MGU-H. Pero también el MGU-K, las baterías y la electrónica que maneja el ERS han dado quebraderos de cabeza. Si lo que nos comentaba Abu es cierto, que el otro grupo se ha centrado en solucionar el TC y puede que como derivada el MGU-H, cuadraría.
Quiero decir qué, aunque haya habido al final dos grupos de desarrollo distintos, y uno estuviera más en línea con, digámosle, la filosofía de Arai, al final él era el Director de orquesta.
La cagó dirigiendo en 2015, hizo desafinar a toda la sinfónica, se empeñó en que a Mozart se le interpretaba mejor con guitarra eléctrica, y se peleó incluso con parte de la orquesta, echándoles la culpa del desaguisado. Pero bajo su batuta se ha llegado a la evidente mejoría de ayer, pues no ha tenido que ser moco de pavo estos meses de preparación y desarrollo, conjugando en un sólo proyecto probablemente dos filosofías de desarrollo muy diferentes. Eso cuadraría con el rumor de 8 motores.
No lo disculpo, ojo. Pero tampoco lo pongo al pié de los caballos. Si ha dirigido ese trabajo bicéfalo estos meses, para mí tiene su mérito. Sobre todo sabiendo qué, si el otro grupo acertaba, eso le costaría la cabeza...
Sin embargo el deshonor en Japón tiene, finalmente, un precio muy alto. Ayer por la noche lo pagó.
Bien que nos vendría ese concepto del pago de un alto precio por estos lares...
Puede ser como tu dices, que el coche del 2016 sea una mezcla de piezas de unos y de otros, pero no deja de resultarme extraña esta opción.
Yo no veo lo de
Mark I: Arai
Mark II: Yusuke
Mark III: Refrito de ambos
Para mi es un motor en el que se van solucionando/mejorando piezas progresivamente. Quizas hay distintas soluciones y se prueban unas y otras.
Ahora, y usando tu mismo ejemplo de la orquesta, yo no pondría a dirigir la obra a dos directores, uno encargado de los instrumentos de viento y otro de los de cuerda. Esto tiene que estar en manos de Yusuke desde hace tiempo. La batalla ya se desarrollo en el pasado sin enterarnos, lo que vio Fer en fabrica y que le gusto es su obra, una vez apartado Arai de toda decisión.
Eso si, y lo bien que nos lo pasamos especulando sobre el tema sin tener ni idea de la realidad
A estas alturas el año pasado los del hara kiri eramos nosotros...
Puede ser perfectamente lo que dices, ojo...
Pero lo mejor es lo bien que nos lo pasamos discutiéndolo.
Sólo el hecho que constatas, sobre lo que hablamos éste año pensando que el pasado estábamos pegándonos cabezazos con las paredes, depués de tantas ilusiones.... uffff...
Eso sí que es un buen síntoma...
De todas formas sigo en lo mío...
La Señal del Recto Camino al Tercero será que Monza vuelva al oficial....
Osea que el proyecto en cuanto al motor no tienen ningun rumbo, y esta perdido, un año perdido de desarrollo, y ahora este tambien de pruebas? y el año que viene que pasara, que vendra otro y seguiran igual?
Estos Japoneses no saben trabajar en la F1 actual, y lo estan demostrando con creces