22-05-2011, 16:46
Bueno Sansouro, hoy se ha visto que el DRS no ha sido definitivo. Fíjate que Hamilton no ha podido con Vettel, ¿por qué? porque no salía de la curva anterior lo suficientemente pegado debido a la superioridad de RB en curva.
Pero lo mismo cuando Fernando se puso primero tras la salida, Vettel no pudo adelantarle en la recta y eso que es superior en la curva que la precede ¿por qué? porque el Rb realmente dado su gran apoyo aerodinámico no tiene una buena velocidad punta. Pero es que Webber tampoco pudo con Fernando en la recta.
Fíjate que los adelantamientos que hemos visto han sido por neumáticos, blandos contra duros, nuevos contra usados, etc.
Button adelantó a Vebber y a Fernando en curva.
Según tu teoría a Fernando tendrían que haberle adelantado tanto Vettel como Hamilton tras la tercera vuelta gracias al DRS, y no ha sido así.
El que haya quedado 5º ¿qué tiene que ver con el DRS?, el que Vettel haya ganado la carrera ¿qué tiene que ver con el DRS?. Nada.
Aparte de la superioridad de RB y Maclaren, son los neumáticos lo definitivo, con los duros los coches con mejor carga aerodinámica los calientan mejor y son más rápidos.
En esta carrera ni Maclaren ni Rb (los mejores) han sacado ventaja del DRS.
Un saludo.
Pero lo mismo cuando Fernando se puso primero tras la salida, Vettel no pudo adelantarle en la recta y eso que es superior en la curva que la precede ¿por qué? porque el Rb realmente dado su gran apoyo aerodinámico no tiene una buena velocidad punta. Pero es que Webber tampoco pudo con Fernando en la recta.
Fíjate que los adelantamientos que hemos visto han sido por neumáticos, blandos contra duros, nuevos contra usados, etc.
Button adelantó a Vebber y a Fernando en curva.
Según tu teoría a Fernando tendrían que haberle adelantado tanto Vettel como Hamilton tras la tercera vuelta gracias al DRS, y no ha sido así.
El que haya quedado 5º ¿qué tiene que ver con el DRS?, el que Vettel haya ganado la carrera ¿qué tiene que ver con el DRS?. Nada.
Aparte de la superioridad de RB y Maclaren, son los neumáticos lo definitivo, con los duros los coches con mejor carga aerodinámica los calientan mejor y son más rápidos.
En esta carrera ni Maclaren ni Rb (los mejores) han sacado ventaja del DRS.
Un saludo.