24-02-2016, 22:20
(24-02-2016, 21:05)SUCIA-KEILY escribió:(24-02-2016, 20:48)cpp2808 escribió:(24-02-2016, 20:36)SUCIA-KEILY escribió:(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ok,ya me a quedado mas claro.
Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?
MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .
Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.
Salu2s
Creo que no lo has terminado de entender.
El MGH-K puede dar 120KW máximo, es decir 163 caballos, pero no en toda la vuelta, sinó con la ayuda de su recuperación de energía en las frenadas, almacenando esta energía en las baterías, y luego con la ayuda ilimitada del MGU-H, tanto para mandarle energía directa al MGU-K, sin pasar por baterías y sinó esta energía del MGU-H se puede almacernar en las mismas baterías.
Resumiendo, la máxima entrega de MGU-K son 163 caballos, pero la cuestión es el tiempo que puede estar este sistema trabajando durante la vuelta dando el máximo de potencia, lo importante es el tiempo aplicable a esos 163 caballos.
Xd esque este sistema del demonio xd.
Entonces por poner una referencia Mercedes es capaz de mantener esos 120kw extras de potencia mas tiempo porque su MGU-K y su MGU-H trabajan mejor recuperando energia en las frenadas,gases del escape,etc.
Si lo entendi mal,no me corrigas tampoco quiero marearos.Un salu2
Mercedes tiene un tal control de estas Up que la utilizan generando un control de traccion en curva ,,aprovechando el acople del turbo y del mug-k y con una suspension inter-comunicada que absorbe las vibraciones sin ningun problema y con vistas a alcanzar cifras de otros tiempos en cuanto a potencia ,,la inter-accion entre los elementos de la UP una vez dominados dan lugar a un numero interminable de opciones ,,con las nosotros todavia no contamos ,,hemos apostado por un sistema màs compacto y que apuesta por generar la energia suficiente para vencer la opcion ultra-trabajada de mercedes ,, el Marck I ,,,,II y III puede darnos una solucion ,,la apuesta es arriesgada ,,porque faltan 22 dias para los libres 1 en Melbourne ,, sigamos confinado en el proyecto sin tener en cuenta como se expresa el representante .,, porque esto parece una celula de crisis ,,Boullier ,,yo no digo nà de los motores pero he tranquilizado a Alonso ,,Nos falta potencia estamos preparando algo que todavia no sabemos que va a ser ,,,??????????