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(24-02-2016, 20:25)ldg escribió: (24-02-2016, 20:06)ethernet escribió: (24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico. Ethernet
El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía?
Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..
Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia En tanda larga si, porque pueden repartir la electricidad para que les dure toda la vuelta pero a menos potencia de salida del MGU-K.
Pero en tres jornadas, en algún momento habrán probado el MGU-K al 100% en la recta, y ese sería el valor máximo de velocidad del día que es el que se compara con Mercedes.
Podría ser que ese fuese el valor de 10 km/h que citaba Benson.
En ese caso la cosa no es tan dramática.
Francamente, hecho de menos la App oficial, porque ahí repasas en un momento todas las pasadas por la speed trap, si eran con DRS, etc.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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pues yo creo que no nos irá tan mal,no para ganar, pero para que fernando de por saco
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(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió: (24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ok,ya me a quedado mas claro.
Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?
MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .
Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.
Salu2s
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Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
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(24-02-2016, 20:29)gandalf escribió: (24-02-2016, 20:23)magic_alonso escribió: El Abuelo F1
@bueuF1
Hasegawa:
"Hemos comprobado en banco que los componentes aguantan 4000km.
Pero ¿ habeis encontrado tambuen algun putho caballo ?
¿o solo vais a sacar un hierro irrompible?
Que asco me estan empezando a dar
pero si la base es correcta en cuanto a correlacion de datos y esta primera semana les sirve para confirmarlo entonces lo de evolucionar en 2 veces 22 dias es posible sabiendo ha donde vas ,, ese es el problema ,,,qu nadi puede decir queremos llegar a tener 950cv y ahora tenomos tantos por consiguiente nos falta tanto ,, ,al Arai le coji con penilla y compresivamente pero este que llega no me la darà con pelos,,ojito a lo que dice y como lo dice ,que es igualmente importante ,,,
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Button ha dicho algo hoy?
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(24-02-2016, 20:36)SUCIA-KEILY escribió: (24-02-2016, 20:06)ethernet escribió: (24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?
En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,
El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS
O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.
El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV) y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.
Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles, porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo.
El déficit es en el ICE, y queda por saber cuanto es en Australia.
Pero para mi si supera 60 CV son unos matados.
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero.
Pero más es mediocridad.
A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ok,ya me a quedado mas claro.
Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?
MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .
Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.
Salu2s
Creo que no lo has terminado de entender.
El MGH-K puede dar 120KW máximo, es decir 163 caballos, pero no en toda la vuelta, sinó con la ayuda de su recuperación de energía en las frenadas, almacenando esta energía en las baterías, y luego con la ayuda ilimitada del MGU-H, tanto para mandarle energía directa al MGU-K, sin pasar por baterías y sinó esta energía del MGU-H se puede almacernar en las mismas baterías.
Resumiendo, la máxima entrega de MGU-K son 163 caballos, pero la cuestión es el tiempo que puede estar este sistema trabajando durante la vuelta dando el máximo de potencia, lo importante es el tiempo aplicable a esos 163 caballos.
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Fernando Alonso underlines commitment to McLaren: I will be here for the rest of this season and the next one
http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...n-one.html
Fernando Alonso cheered by better start as McLaren aim for rapid start in 2016
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Tb dice #Benson que el MP4-31 fue el 3º mejor en el revirado Sector3 usando blandos, por detrás de #Ferrari y #RedBull q usaron ultrablando
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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(24-02-2016, 20:34)vermell escribió: pues yo creo que no nos irá tan mal,no para ganar, pero para que fernando de por saco
Yo también, lo que me harta es que los japoneses hablan como lerdos.
Boullier explica algo y ves claro a que se refiere.
Habla un japonés de Honda y ya estamos todos desencriptando.
Son raritos.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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