Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Me voy un rato y los japoneses montan un funeral.

Sinceramente el kagagasas nuevo este me ha hundido. Eso si, prefiero la verdad a lo de Arai.

Pase lo que pase con Alonso hasta el final.
Unas declaraciones en as del presidente de Honda y del pescatero nuevo.

del Presidente:

De esa manera lo reconocía el presidente de Honda Takahiro Hachigo que habló de Fórmula 1 en la reunión de la junta anual de la empresa, aunque se mostró optimista: “Vamos a trabajar en conjunto con McLaren y nos esforzamos para obtener resultados positivos haciendo un progreso constante este año a partir de lo que hemos aprendido en la última temporada”.

Es decir, según mi interpretación, tenemos algo mejor al pasado pero durante la temporada iremos progresando, pero de momento poquito hemos conseguido.

Las del pescatero mayorista no limpio pescado:

Por su parte, el nuevo jefe en los circuitos, Yusuke Hasegawa reconoció que han cambiado en su política de contrataciones, algo que ya contamos en este medio el pasado año: “Hemos contratado a muchos expertos este año, incluyendo los europeos. Por desgracia, Honda comunica tradicionalmente en japonés y será difícil para ellos adaptarse a nuestra cultura, aunque seguro que lo conseguirán”.

Es decir, según mi interpretación, el Arai lo ha querido hacer con sólo con los de las gorritas, al no conseguirlo y tener una patata, lo hemos despedido.
Como ya veíamos venir la hostia del gilipollaaas del Araikiri, hemos decidido desde principio de año contratar expertos incluso europeos pero clro estos resultados como ha dicho el presi tardarán en llegar durante la temporada.

Yo al Araikiri con todo mi respeto y educación le hacía....

[Imagen: cachetada-camara-lenta.gif]
(24-02-2016, 20:48)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:36)SUCIA-KEILY escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 

30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.

Ok,ya me a quedado mas claro.

Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?

MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .

Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.

Salu2s

Creo que no lo has terminado de entender.

El MGH-K puede dar 120KW máximo, es decir 163 caballos, pero no en toda la vuelta, sinó con la ayuda de su recuperación de energía en las frenadas, almacenando esta energía en las baterías, y luego con la ayuda ilimitada del MGU-H, tanto para mandarle energía directa al MGU-K, sin pasar por baterías y sinó esta energía del MGU-H se puede almacernar en las mismas baterías.

Resumiendo, la máxima entrega de MGU-K son 163 caballos, pero la cuestión es el tiempo que puede estar este sistema trabajando durante la vuelta dando el máximo de potencia, lo importante es el tiempo aplicable a esos 163 caballos.

Xd esque este sistema del demonio xd.

Entonces por poner una referencia Mercedes es capaz de mantener esos 120kw extras de potencia mas tiempo porque su MGU-K y su MGU-H trabajan mejor recuperando energia en las frenadas,gases del escape,etc.

Si lo entendi mal,no me corrigas tampoco quiero marearos.Un salu2
(24-02-2016, 20:33)ethernet escribió:
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin
En tanda larga si, porque pueden repartir la electricidad para que les dure toda la vuelta pero a menos potencia de salida del MGU-K. 

Pero en tres jornadas, en algún momento habrán probado el MGU-K al 100% en la recta, y ese sería el valor máximo de velocidad del día que es el que se compara con Mercedes.

Podría ser que ese fuese el valor de 10 km/h que citaba Benson.

En ese caso la cosa no es tan dramática. 

Francamente,  hecho de menos la App oficial, porque ahí repasas en un momento todas las pasadas por la speed trap,  si eran con DRS, etc.....
Pues igual la "compro"...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.

En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.

Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.

¿Y sabéis qué...?

Que es viable... Y lo firmo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 21:12)Josemurcia7 escribió:
(24-02-2016, 20:45)jkd071 escribió: Yo creo que en Australia estamos con Williams, y en Europa pillamos a Ferrari, con eso es un éxito a todas luces, además otro año como el pasado no lo aguanta el circo, y Vettel-Ferrari no va a ser el salvador de la audiencia y lo sabemos, creo que darán oportunidad a Alonso para que incordie, pero eso sí tengo claro que Mercedes no le van a dejar pasearse, ganar sí pero de manera competida. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
Yo creo que empezamos pegandonos con STR, Haas, Red Bull, por lo tanto no entramos en Q3 porque ahora son 8, ese límite lo marcaría Force India, a los que pillamos a más tardar en BCN.

En torno a Silverstone, nos damos con Williams y tras el parón nos ponemos como líderes del grupo perseguidor de Mercedes / Ferrari.

Acabamos el año a menos de un segundo y el cambio reglamentario nos permite pujar en 2017.

¿Y sabéis qué...?

Que es viable... Y lo firmo.

Enviado desde mi One Plus One
No

Sent from my A0001 using Tapatalk
(24-02-2016, 20:31)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin

Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
Creo que me he expresado mal
Hablo de la turbina / compresor axal
Me explico, cuando hablaron de hacer el turbo más grande, hablaron también de aumentar el tamaño de la turbina y del compresor axal,  (se decia que aumentar estas dos piezas podría comprometer la talla 0...)


No se que cojones hicieron en Japon que no estuvieron 24/7 probando motores  para no seguir con el veegonzoso deficit de 80 cv...  
(24-02-2016, 21:05)SUCIA-KEILY escribió:
(24-02-2016, 20:48)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:36)SUCIA-KEILY escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 

30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.

Ok,ya me a quedado mas claro.

Entonces el MGU-K solo podra liberar 120kw (163cv) por vuelta me imagino.?

MGU-H puede mandar al MGU-K la electricidad que le falte para completar eso 120kw,y la sobrante que siga generando imagino que ira a las famosas baterias para una vez completada la vuelta disponga el MGU-K de los 120kw .

Espero que este sistema no se pueda trampear,y sobretodo rezar para que honda lo tenga ya arreglado y pueda funcionar a pleno rendimiento.

Salu2s

Creo que no lo has terminado de entender.

El MGH-K puede dar 120KW máximo, es decir 163 caballos, pero no en toda la vuelta, sinó con la ayuda de su recuperación de energía en las frenadas, almacenando esta energía en las baterías, y luego con la ayuda ilimitada del MGU-H, tanto para mandarle energía directa al MGU-K, sin pasar por baterías y sinó esta energía del MGU-H se puede almacernar en las mismas baterías.

Resumiendo, la máxima entrega de MGU-K son 163 caballos, pero la cuestión es el tiempo que puede estar este sistema trabajando durante la vuelta dando el máximo de potencia, lo importante es el tiempo aplicable a esos 163 caballos.

Xd esque este sistema del demonio xd.

Entonces por poner una referencia Mercedes es capaz de mantener esos 120kw extras de potencia mas tiempo porque su MGU-K y su MGU-H trabajan mejor recuperando energia en las frenadas,gases del escape,etc.

Si lo entendi mal,no me corrigas tampoco quiero marearos.Un salu2

A groso modo así es..
(24-02-2016, 21:17)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:31)cpp2808 escribió:
(24-02-2016, 20:25)ldg escribió:
(24-02-2016, 20:06)ethernet escribió:
(24-02-2016, 19:38)SUCIA-KEILY escribió: Hola una duda del recuperador de energia MGU-K y MGU-H son limitados o hay alguno que sea ilimitado la cantidad de electricidad que puede generar?

En el motor de combustión ICE no puede ser que nos saquen 100cv o mas seria impensable que los de honda hagan un motor tan pobre,

El problema si es que lo hay debería seguir estando en el ERS

O bien no llega a los 160cv supuestos o si llegamos mercedes y ferrari estan generando muchos mas cv en electricidad.

El mgu-k tiene de límite reglamentario 120 kw (163CV)  y el MGU-H puede mandar electricidad de forma ilimitada al MGU-K.

Si han vuelto a hacer un MGU-K que no consigue 120 Kw son imbéciles,  porque todos lo consiguieron el primer año y este es su segundo. 

El déficit es en el ICE,  y queda por saber cuanto es en Australia. 

Pero para mi si supera 60 CV son unos matados. 
30-40 CV ya es la leche, pero tienes la excusa de la size zero. 

Pero más es mediocridad.

A mi lo que me fastidia es que hacen declaraciones de oligofrenico.
Ethernet

El hecho de no haber aumentado la talla de la turbina, puede ser el motivo de la falta de energía? 

Hubo discusiones sobre hacerla más grande o no...
Creo que la decisión final fué mantenerla tal cual..

Sorry si la pregunta es tonta... soy rubia  Big Grin

Supuestamente el turbo para este año es más grande, parecido al de Mercedes del año pasado en tamaño, pero eso es lo que nos han vendido...
Creo que me he expresado mal
Hablo de la turbina / compresor axal
Me explico, cuando hablaron de hacer el turbo más grande, hablaron también de aumentar el tamaño de la turbina y del compresor axal,  (se decia que aumentar estas dos piezas podría comprometer la talla 0...)

Sí dijeron eso, ampliarlo, pero Rubia ya no me creo nada de nada...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)