25-02-2016, 13:06
(25-02-2016, 12:55)payoloco escribió:(25-02-2016, 12:31)richardbil escribió: Buenos dias chic@s, acabo de llegar y me entero de estos problemillas. Que bajon me ha dado, no puedo entender como hemos pasado el año anterior enterito de test y tengamos problemas de fiabilidad de sensores.
Algunos comentabais que tambien le pasaban cosas a Ferrari, a Toro Rosso, Renault, Hass, Manor.............pero como me decia mi padre, "Mal de muchos......consuelo de tontos".....
Si queremos ganar tenemos que mirarnos en el espejo de Mercedes y que problemas a tenido estos en los ultimos dos años de test ??????......ninguno.
Yo pienso que la forma de trabajar de esto nipones no es factible para la F1 de hoy en dia..... Estos viven en una cultura de mundos de yupi, donde todo es felicidad, paz y amor, y en este circo de la F1 solo sobreviven los tiburones, los listos de la clase y los pillos rateros.....
Si el año pasado te tienden una mano desde las mas altas esferas de la F1, diciendo que probrar en motor en un coche distinto a un F1 no es ilegal "ES ALEGAL", pues leche y en botella. Montas el motor en el Honda Civic y a dar vueltas a Sakura hasta que desgastes el asfalto, por que infrastructuras tenemos para dar y tomar, y dinero por lo que dicen tambien...........Pero no... hay que ser legales, hay que ganar segun las reglas, hay que ser respetuosos........... y asi nos va.
Y ahora con 8 dias de test, perdemos de momento 1 dia, en reparar sensores y fugas hidraulicas, otro dia en testear que todo esta ok....... y mientras Mercedes en dos dias te hace 4 Grandes Premios, y los otros dos dias los usa para buscar rendimiento de neumaticos, de PU, de aerodinamica................
Espero que Ron Denis de una vez por todas de un puñetazo en la mesa y marque la manera de trabajar a Honda por que de lo contrario no nos ponemos a la altura de Mercedes en la vida por que mientras nosotros hacemos test de cara a 2016, ellos estan testeando 2017
Ron Dennis, de puertas para adentro, ha dado ya muchos puñetazos.
El año pasado, la cúpula de Honda viaja a Europa a petición de Dennis, en el GP de Hungría, no se si lo recordais.
En aquella reunión Dennis indica la incapacidad para trabajar con Arai y su equipo. Se cierran en banda, no se dejan ayudar, no atienden a razones, no utilizan métodos europeos de trabajo, no aprovechan la info que tiene McL sobre el motor Mercedes, no buscan 'caminos alternativos', etc etc etc.
Para mi en aquella reunión se pacta el despido de Arai (que se haría efectivo al finalizar el año) y el poner como jefe de equipo a alguién con experiencia en la F1 (el que han puesto ahora).
Honda se ha plantado en la F1 antes de tiempo, se ha querido subir a un tren en marcha antes de que fuera más deprisa todavía, y no quería perder la oportunidad de fichar a Alonso como reclamo publicitario.
Y así nos va, ni más ni menos.
payo no estoy de acuerdo contigo, me explico:
Honda no se ha plantado en la fórmula 1 antes de tiempo, se ha plantado en la fórmula 1 para realizar una PU complejísima sin conocimientos para hacerlo y encima con la mentalidad japonesa, yo me lo guiso y yo me lo como, sin fichar a ninguna figura de primer nivel de Mercedes a golpe de talonario para dirigirte el proyecto o para ser uno de las personas más importantes del mismo.
El problema no ha sido el tiempo, sinó los conocimientos, el talento y la filosofía de trabajo Japonesa.
Solo espero que el nuevo pesactero cabrón, mayorista no limpia pescado sea tramposo y haga pruebas secretas en Sakura y lo dogo bien alto HAGA TRAMPAS, les mandamos este chasis para japón mañana en el primer avión, lo montan con el Mark 1, 2, 3, 4, 5, 6 o el que quieran y HAGAN TRAMPAS hasta que el asfalto de ese circuito se rompa de tantas vueltas.
De momento, ya dijo ayer la contratación de gente especializada e ingenieros europeos....