25-02-2016, 15:04
(25-02-2016, 14:38)enrike hu fr escribió:(25-02-2016, 14:29)richardbil escribió:(25-02-2016, 14:09)enrike hu fr escribió: el Marck 3 serà mejor que el Mark 1 y la semana que vine tendremos al Mark 2 ,,, hasta que esta saga no termine en Australia no sabremos si erà una trilogia simple ,,o doble como en star Wars
al final Mariano le dira a Marck III ,,yo soy tu abuelo ,,,,
Enrike te recuerdo :
El motor d test1 d Honda será el q se homologará el 28 F y q debutará en Australia.No hay M2 pq aún no hay M1. En Test2 nuevas pequeñas evos
— Albert Fabrega ES (@AlbertFabrega) 24 de febrero de 2016
@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens
— Albert Fabrega ES (@AlbertFabrega) 24 de febrero de 2016
Resumiendo en Australia tendremos esto, llamalo Mariano, Mark I ....... Las evoluciones de Mark II, Mark III o Terminator........seran para Barcelona.....Silverstone......o vete tu a saber.... Pero viendo lo de estos dias de test, en Merlbourne lo tenemos jodido....
se contradicen con Boullier ,,y Button ,,![]()
el abuelo,,(,salut) ,, creo que se equivoca ,, los 32 tokens son los disponibles para esta temporada y desde que termino la de 2015 son a descontar ,,y ya sabremos cuantos a metido cada motorista y cuantos les quedan a cada uno ,,,

el albert fabregas creo que tambien se equivoca o sabe màs de lo que han comunicado Boullier ,
sensatez ,,y los pies en suelo ,,bastante jodidos d' no rodar ,,pero esto son test ,,pruebas ,,y para eso sirven ,no estamos en Q-3 de australia ,,los tiempos y toda la ostia ,me dà igual ,,es tiempo de recoger impresiones y las primeras impresiones y con esas me quedo ;y no con la tristeza y la resignacion ,,
Arriba todos ,, sin zonas muertas ,,
conocemos la F-1 ,,si
sabemos discenir los articulos tecnicos ,,,,si
sabemos detectar los twiyter payantes ,,,,,,,, si
estamos acostumbrados a que nos toquen las pelotas ,,,,,,, si
sabemos que hacer en esos casos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, si
ilusionados por lo que venga ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si
con este maria-marck I podemos hacer podio en Monaco ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si
esperando a Marck III ,,,,
si llega en BCN ,,,firmado ahora mismo
la Noria Safety ya està montada en Melbourne ,,,,,,, gracias jacint,,

![[Imagen: img1.jpg]](http://www.melbournestar.com/Images/sliderimages/img1.jpg)