25-02-2016, 17:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016, 17:37 por DE-ZETA-TE.)
(25-02-2016, 17:29)ethernet escribió: En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.
Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.
Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.
Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.
Estamos muchísimo mejor que en 2015.
Me faltan ceros... así que 1 y le pones tú los "mases"...
No estamos donde queremos, pero aún no sabemos si podremos estar ahí...
Lo que sí sabemos es que no estamos como acabamos en 2015, que no es poco...