Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(25-02-2016, 17:01)diablof1 escribió:
(25-02-2016, 16:51)JACINT escribió: Mañana Filming Day de McLaren. Se ha acabado por hoy.

Yo doy la temporada por perdida. 12 meses de ***** cada 15 dias
A bote pronto, estoy como tú.
Pero finalmente dependerá de:
- De que rodemos la semana que viene sin contratiempos.
- Las condiciones en que presenten el motor en Australia.
- De los tokens que queden para evolucionar la UP.
- De que haya un Plan claro de desarrollo de Honda escrito hace tiempo, vaya, que no vayan a salto de mata.
- y sobretodo que el concepto de Honda tenga el potencial suficiente al final del desarrollo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

exacto

(25-02-2016, 17:17)German Sanchez escribió:
(25-02-2016, 17:15)amanoth escribió: Somos Alonsistas o que somos????

Caparazón a tope, más duros que el Alcoyano ,siempre con la cabeza bien alto y mirando de frente y a los ojos.

Esa es la actitud.

En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.

Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.

Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.

Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.

Estamos muchísimo mejor que en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-02-2016, 17:26)Deathzone escribió:
(25-02-2016, 17:20)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 17:11)santana escribió: Ramón Palanco #Jules ‏@ramp95FI  · 6 minHace 6 minutos  

Ramón Palanco #Jules Retwitteó McLaren

¡Impresionante la poca claridad del equipo en estos dos días! Acabo de ver a Fernando con ropa de calle y mala cara.

ya empezamos con las caras ,,XDDDDDDD  la verdad que podrian volver a los de pilotos de pruebas y eso probar los coches y despues que venga Fernando para afinarlo ,,pero el funcionamiento standar deberia estar previsto ,,mañana filming day's  ,,con dos huevos ,,   

el filming day's solo sirve para hacer vídeos para los patrocinadores
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Iba a hacer un comentario sobre tu CI, pero incumpliria las normas del foro.

¿Estamos más jodidos que jodidín? ?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-02-2016, 17:29)ethernet escribió: En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB, luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona, y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.

Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación, pero sin la versión definitiva de aero y PU, hacerlo ahora no es tan importante.

Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.

Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne, y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.

Estamos muchísimo mejor que en 2015.

(25-02-2016, 17:25)diablof1 escribió: Alonsistas y a mucha honra, hasta que palmemos y aunque vaya en una carrilana. Sólo les pedimos a los de la carrilana que permitan al Nano disfrutar y así disfrutaremos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

(25-02-2016, 17:28)DE-ZETA-TE escribió:
(25-02-2016, 17:17)German Sanchez escribió:
(25-02-2016, 17:15)amanoth escribió: Somos Alonsistas o que somos????

Caparazón a tope, más duros que el Alcoyano ,siempre con la cabeza bien alto y mirando de frente y a los ojos.

Esa es la actitud.

#AlonsistaHastaLaMuerte
#PaseLoQuePaseGRACIAS

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(25-02-2016, 17:17)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 17:07)Luengos1970 escribió: Madre mia, Mclaren parece un depósito de cadaveres. Por favor hagan algo positivo, el Nano se lo merece y se lo debéis.

[Imagen: CcEZ6TMWEAE0NHq.jpg:large]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  hasta siempre Mariano  ,,tu mujer y tus hijos te lloraran  como es debido ,,al Pequeño lo hemos llamado Marck ,,, y eran trillizos ,,XDDDDDDDDD  

[Imagen: corona.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Era muy bueno....amigo de sus amigos.....una gran pérdida...... 

Una mierdha,  era un paquete y espero que arda en el infierno. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(25-02-2016, 17:29)ethernet escribió: En 2011 Mclaren llevó una solución de escapes innovadora, y se pasó todos los tests en el garaje. Ferrari dando vueltas y vueltas. En Australia ya eran más competitivos.
En 2014 nos descojonabamos de RB,  luego nos pasaron por encima y ganaron carreras.
Mclaren-Honda ha podido obtener un montón de datos en los 3 primeros días.
Honda tiene confirmación de que el ERS funciona,  y tienen una evolución para solucionar los problemas actuales en el "inlet".
Mclaren ha podido validar la correlación de datos, probar toda la aero y sacar datos.

Quedaría el trabajo puro de setup y simulación de carrera y calificación,  pero sin la versión definitiva de aero y PU,  hacerlo ahora no es tan importante.

Si esto pasa el día 4 de los tests 2, es una cagada, hoy no lo es tanto.

Yo sigo esperando al Mark III para Melbourne,  y poco a poco solucionar durante la temporada fiabilidad y usar tokens para acercarse todavía más en potencia pura a Mercedes.

Estamos muchísimo mejor que en 2015.

Me faltan ceros... así que 1 y le pones tú los "mases"... Wink

No estamos donde queremos, pero aún no sabemos si podremos estar ahí...

Lo que sí sabemos es que no estamos como acabamos en 2015, que no es poco...

Bueno mantenemos la esperanza, pero joder que zotes, parece mentira sabiendo la manada de tiburones que hay esperando oler sangre.... Yo sigo diciendo que en OZ estamos con Williams
Yo nunca me he bajado, ni me bajare de la NORIA hasta que Fernando se retire, los demas no se lo que hareis Smile Smile Smile Smile
(25-02-2016, 17:35)ethernet escribió:
(25-02-2016, 17:17)enrike hu fr escribió:
(25-02-2016, 17:07)Luengos1970 escribió: Madre mia, Mclaren parece un depósito de cadaveres. Por favor hagan algo positivo, el Nano se lo merece y se lo debéis.

[Imagen: CcEZ6TMWEAE0NHq.jpg:large]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  hasta siempre Mariano  ,,tu mujer y tus hijos te lloraran  como es debido ,,al Pequeño lo hemos llamado Marck ,,, y eran trillizos ,,XDDDDDDDDD  

[Imagen: corona.jpg]

Big Grin Big Grin Big Grin

Era muy bueno....amigo de sus amigos.....una gran pérdida...... 

Una mierdha,  era un paquete y espero que arda en el infierno. 

Yo pongo esto... Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: soldado-lanzallamas-guerra.jpg]



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 455 invitado(s)