26-02-2016, 15:22
(26-02-2016, 14:52)payoloco escribió:(26-02-2016, 14:27)PANTA3480 escribió:(26-02-2016, 13:23)ethernet escribió: Andrew Benson da estos valores para los motores:Yo tambien pienso que los datos estan muy cerca de la realidad y tus calculos Ethernet muy precisos pues creo que ahora mismo debemos estar a 1-1,3 sg de Mercedes mas o menos, Ferrari tambien mejoro mucho los dos ultimos dias de test y reconozco que actualmente estan delante nuestro con el motor que tenemos isponible.
950 CV Mercedes
925 CV Ferrari
900 CV Renault
850 CV Honda
Para mi están cerca de lo real, si bien creo que Mercedes y Honda tienen un poco más, y Renault un poco menos.
Yo creo que de aquí a Australia, Honda puede traer un par de actualizaciones y ponerse en 900 CV aproximadamente.
Creo que ahora mismo, Mercedes nos saca 3 décimas en cuanto a aerodinámica. Red Bull lo mismo y Ferrari creo que es algo peor.
Aplicando la equivalencia de 0,016 seg/cv nos quedaría que primero estaría Mercedes, a 7-8 décimas Ferrari, a 8 Redbull y nosotros a 1-1,1 segundos.
Eso si recuperamos 50 CV hasta Australia.
Es lo que creo más probable.
Mercedes sería inalcanzable, pero Ferrari y Redbull asequibles para Fernando.
Así que si Honda nos consigue esos 50 CV, habrá podiums desde Australia. O por lo menos, lucha.
Solo nos falta que Honda nos de esos 40-50 CV mas que todos ansiamos para saltar de golpe a la segunda posicion.
En tema aerodinamico siento discrepar pues yo diria que estamos mejor que lo que tu opinas, de hecho tenemos los mejores tiempos en el tercer sector de Barcelona y siempre he visto un poco tosca la aerodinamica de Mercedes aunque es verdad que esta muy trabajada, aun con todo creo que ahora mismo estan unas decimas por detras nuestro en aerodinamica y con mucha parte del paquete aun por llegar.
En algún momento haceis 0.016 x 100 = 1-1,3 seg y es donde yo me pierdo.
Así sin calculadora y eso a mi me sale 1,6 no ???
jajaja estamos fatal
Mi cálculo con relación a Mercedes es suponiendo que son 2-3 décimas mejores en cuanto a coche, y en cuanto a motor 50 CV mejor que el motor que usen en Australia con el problema en el inlet que les hacia renunciar a potencia para poder rodar en los tests.
O,O16 x 50 = 0,8 seg + 2-3 décimas de aero = 1-1.1 segundos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.