26-02-2016, 17:31
(26-02-2016, 17:05)DE-ZETA-TE escribió:(26-02-2016, 15:22)amperimetro escribió: Arai ha sido el muñeco que hemos vareado, pero desde Jerez del año pasado Honda ya sabía que su PU era una, pero Arai sabia que tenia que aguantar la ondonada de ostias, y aunque algunos penseis que con deshonra le han jubilado, el trabajo de cara a la galería lo ha hecho perfecto.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Quizás a partir de la reunión entre las cúpulas de McLaren-Honda haya sido como dices.
Pero tiene mucha responsabilidad en la cagada de la PU; como director de equipo Honda que era.
Tiene mucha responsabilidad en no transmitir a sus jefes la necesidad de aceptar ayuda de McLaren.
Y si no han sido capaces de arreglarlo, tiene mucha responsabilidad en ello.
Como organizador y como management, que el no diseña PUs
Personalmente la cara de Arai me transmite más confianza que la de Hasegawa.
A veces me equivoco. Paranoias de un safety insensato.
Está claro que Arai sobraba; deseo que Hasegawa sea la solución.
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)