04-03-2016, 11:01
(04-03-2016, 08:33)Madriles escribió:(04-03-2016, 02:13)Josemurcia7 escribió:Dime, José, una buena razón para que estrenen suspensión DOS días antes de acabar tests.(04-03-2016, 02:07)Madriles escribió:Suspensión trasera... Menos agarre y más degradación.(04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Reconforta y mucho. Me preocupa más ahora el ritmo de carrera.
Enviado desde mi One Plus One
No no. A ver, que lo que les ha pasado es que han dejado de desarrollar la filosofía nomal de pull-rod trasera allá por 2014, y entonces el cambio a ésta de manera normal, pues ha debido de trastocarles, porque la arquitectura del año pasado de la suspensión mariposa era muy diferente. Es cuesrión de tiempo que la pongan a punto y tratándose de McLaren no creo que tarden más de 1 GP o 2. Lo que sí que espero, es que ahora resulte que la suspensión mariposa es la que hiciera que tratáramos bien las gomas...
@jgarciaillanf1