Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje
#29
(23-05-2011, 15:50)Enigma escribió: Yo acuso a Vettel de ganar ayer cuando tenia que haberle sacado bandera negra.... Un detalle que ayer no comenté, y se me a venido hoy a la cabeza, es el hecho de que Vettel acortara los vertices de las curvas poniendo las 4 ruedas por fuera de la línea continua que delimita lo que considerado pista o circuito por reglamento, y aqui no hay interpretacion que valga... no dijo nada Charlie W., cuando como poco le debió enviar un toque de atención o avisarle para que no lo siguiera haciendo, no dijo nada ningun comisario, y no se quejó ningún equipo, y aqui entra de nuevo el conformismo y la pasividad de Ferrari...

Te equivocas, Enigma, y haces mal en creer a pies juntillas lo que dicen Lobato, Gené y Pedro en las retransmisiones. Y más cuando se trata de cuestiones de apreciación. En cuanto a temas reglamentarios tampoco les haría mucho caso porque ya han demostrado muchas veces que desconocen el reglamento. El caso más flagrante fue el desconocimiento de las líneas de Safety Car el año pasado durante el GP. de China.

Pero vamos con la acusación de que Vettel acorta los vértices de las curvas ¿Podrías especificar en qué curvas se va por fuera acortándola? Creo que no podrás. Te has dejado llevar por un comentario de Gené en el que dice que en la curva 3 Vettel pone las 4 ruedas por fuera. Una apreciación que el visionado de las imágenes desmiente. Aquí pongo una captura del momento en que Gené manifiesta que se ha ido completamente en la curva.

[Imagen: vetteld.jpg]

Como se puede ver, no es así. Mantiene al menos una rueda sobre la línea. Por otra parte, habría que valorar si irse largo en una curva supone una ventaja. Acortarlas está claro que sí.

En cuanto a lo de las comunicaciones por radio ¿de donde se saca que son públicas? Serán públicas las que la FIA permite emitir durante la carrera, pero no entra en cabeza humana que las comunicaciones internas de los equipos sean públicas.



Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por PABLOPAL - 23-05-2011, 16:21
RE: Helmut Marko acusa a Ferrari de espionaje - por Arco Cigomático - 23-05-2011, 19:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)