24-05-2011, 10:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011, 10:13 por Topdriver.)
Para mí, el DRS es muy bueno, ya que da más vidilla al que la merece, por ser más rápido.
Pero deben mejorar su hubicación y distancia.
Abu...., comparto totalmente tu parte final de la "noticia", en Turquía consiguieron acertar con su distancia, ya que no es un elemento que consiga facilitar un adelantamiento en dos o tres segundos.
Ahí ha estado el fallo de la maFIA en el Circuit, programaron su activación muy lejos y, aun gozando de una de las mayores distancias de uso de todo el campeonato, debían haber calibrado mejor su distancia de uso, ya que la última curva del trazado obliga al perseguidor ir un poco distanciado del perseguido, (con lo que retrasa su "captura"), o de lo contrario te cargas los neumáticos por pérdida de eficiencia aerodinámica, si es que no te sales de la pista. ¿O quizás ya lo hicieron así para evitar que se comiesen a los RedBulls en la recta?
Personalmente, además de haber avanzado su inicio de uso, también lo habría permitido usar en la recta de atrás.
Cosa que parece ser sí ocurrirá en Canada, donde permitirán usarlo en dos sectores......
PD.- Con lo que no estoy deacuerdo es con el protagonismo que han tomado esta temporada los neumáticos. Ahí la maFIA se ha pasado tres pueblos, ya que son ellos los que han solicitado ese rendimiento a Pirelli.
Pero deben mejorar su hubicación y distancia.
Abu...., comparto totalmente tu parte final de la "noticia", en Turquía consiguieron acertar con su distancia, ya que no es un elemento que consiga facilitar un adelantamiento en dos o tres segundos.
Ahí ha estado el fallo de la maFIA en el Circuit, programaron su activación muy lejos y, aun gozando de una de las mayores distancias de uso de todo el campeonato, debían haber calibrado mejor su distancia de uso, ya que la última curva del trazado obliga al perseguidor ir un poco distanciado del perseguido, (con lo que retrasa su "captura"), o de lo contrario te cargas los neumáticos por pérdida de eficiencia aerodinámica, si es que no te sales de la pista. ¿O quizás ya lo hicieron así para evitar que se comiesen a los RedBulls en la recta?
Personalmente, además de haber avanzado su inicio de uso, también lo habría permitido usar en la recta de atrás.
Cosa que parece ser sí ocurrirá en Canada, donde permitirán usarlo en dos sectores......
PD.- Con lo que no estoy deacuerdo es con el protagonismo que han tomado esta temporada los neumáticos. Ahí la maFIA se ha pasado tres pueblos, ya que son ellos los que han solicitado ese rendimiento a Pirelli.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC