04-03-2016, 23:41
Aquí lo tienes motita
(04-03-2016, 23:26)motita1974 escribió: Lo he leído en dos o tres sitios pero prefiero que me lo expliqueis vosotros,as me fio bastante más, y si los tiene ,
son solucionables a corto plazo?
(04-03-2016, 15:51)XaviSbd escribió:(04-03-2016, 14:27)DE-ZETA-TE escribió:Yo no aprecie sobreviraje.(04-03-2016, 14:15)ethernet escribió:(04-03-2016, 14:06)Vicotrew escribió:(04-03-2016, 14:01)FastFAD escribió: He leído por ahí que el MP4-31 podría tener problemas importantes de sobreviraje (le falta bastante agarre de atrás) y por eso prueban continuamente con varios tipos de neumático, especialmente blandos. Desconozco la veracidad o no de esto. Alguien que lo haya visto o que tenga más información? Si esto fuera cierto no sería culpa de Honda si no más bien de McLaren, no?
A ver si alguno de los compañeros que tuvimos allí en pista nos pueden decir algo al respecto, aunque no me suena que hubieran dicho nada de sobreviraje.
El sobreviraje canta muchísimo en la última curva del sector 3. Y allí iba muy bien.
No parece creible que Luengos y demás no lo hayan visto.
Exacto
Primero me puse en la grada ultima del lado exterior, en el vertice de la curva de entrada a meta. Veia a los coches salir de la chicanne. Y los veia empezar a traccionar en linea recta hacia mi, es decir, el punto perfecto para ver cualquier minima desviacio.
Y desde ese punto cero sobreviraje.
Era con gomas medias (blancas)
Luego subi hacia es Estadi y estuve en la primera grada, donde ves de cara al coche trazar la pequeña recta entre las dos curvas izq-der de la chicanne.
En ese punto tampoco aprecie sobreviraje.
Lo que si aprecie claramente fue que con los medios Fernando empezaba a acelerar bastantes metros tarde una vez salia de la chicanne y ya andaba recto, lo que le penalizaria en el speed-trap de linea de meta.
Mas tarde lo observe con blandos (amarillos) y si que pude apreciar que ya con estas gomas empezaba a acelerar como 4-5 metros antes. Fernando ya le pisaba con ganas justo el coche abandonaba la trazada y el apoyo lateral.
Esto visto desde un ignorante sin conocimiento de cargas ni duracion de stints ni nada, pero vamos, me lo mire con cariño
Enviat des del meu SM-A500FU usant Tapatalk
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.