17-03-2016, 14:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2016, 14:59 por Vicotrew.)
(17-03-2016, 14:53)alonano2011 escribió:(17-03-2016, 02:11)NachoBcn escribió:(16-03-2016, 22:02)Josemurcia7 escribió: Me quedo con que no necesitan patrocinador gordo. Entre Honda y McLaren ya lo ponen todo y lo que buscan sobre todo son socios de colaboración tecnológica. Dennis ha tardado pero solo con Calsonic ya lo ha clavado.Yoooo...discrepo. Cada € que entre...seria bienvenido
Enviado desde mi One Plus One
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero si hay un limite de gasto, pongamos 80 millones de € , que mas da tener una hucha con otros 1000 si en teoria no puedes utilizarlos ¿ no ?
Así es... ya lo dijeron el año pasado, que lo de los patrocinadores no era un problema porque la inversión que necesitan ya la tienen.
Las uniones que han ido confirmando éste año yo creo que son para volver a "ganar caché" (Chandon, Richard Mille) y también para evolucionar en tecnología (Calsonic), a parte de reforzar las uniones que ya tenía con marcas importantes (Kenwood, Johnnie Walker [Diageo]).
Se podría decir que en éste tema McLaren ha hecho muy bien los deberes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.