18-03-2016, 15:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2016, 15:35 por Vicotrew.)
(18-03-2016, 15:30)payoloco escribió:(18-03-2016, 14:58)Vicotrew escribió:(18-03-2016, 14:56)Josemurcia7 escribió: El alegrón del siglo me lo llevaría si en la simulación de Q de FP3 con superblando, donde supongo que probarán el Q mode, queda Fer entre los 10 primeros.
Enviado desde mi One Plus One
Pero una cosa... ¿el Q mode ese lo tenemos ya o era ese que costaba 7 tokens (el truquito de Mercedes)?
¿O estoy mezclando cosas?
Pues yo diría que estás mezclando dos cosas sí.
Lo del Q mode es un mapa motor especial que te permite extraer potencia extra durante 1 o 2 vueltas. Como están jugando con eso ahora los de Honda, pues ahora es cuando han visto que se puede hacer. Este Q mode dice que te puede dar hasta 30cv extra a 1 vuelta, y el propio Boulier dijo que ellos tenían previsto llegar incluso un poquito más lejos de esa cifra.
El truqito de Mercedes supuestamente es otro, iría más por el lado recuperación-gestión de la energía, que ellos lo hacen de manera óptima, y el resto no.
No se, lo mismo es traer un mgu-h de Plutón, o poner un turbocompresor hecho en la Atlántida o algo así debe ser.
Aaaaaahm vale, entendido ^_^
Gracias Payo!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.